SPOILER:Descubrimos quién sustituirá a la Enjuiciadora en las Tierras Sombrías

FUENTE: WOWCHAKRA

Tras nuestra investigación en las escenas del parche 9.2, que podéis ver aquí, hemos localizado algunas escenas relacionadas con un personaje en concreto que nos han llamado la atención y nos han hecho indagar más.

Aquí tenéis las escenas relacionadas con el personaje Pelagos.

“ESCENAS”

Datos originales de WowChakra

9.2_[PBA]_Pelagos_Becomes_IGC (NdT: Pelagos se transforma)
9.2_[OPS]_Oribos_Pelagos_Settles_IGC (NdT: Pelagos se asienta en Oribos

hecho de ver Oribos, Pelagos y que se transforma nos dejó la curiosidad de saber ¿en qué?. Pues indagando un poco más en los nuevos PNJ’s añadidos al juego hemos descubierto lo siguiente, Pelagos se convierte en el nuevo Enjuiciador de las Tierras Sombrías.

“CRIATURAS”

Datos originales de WowChakra

183711 – Arbitrer Pelagos (Enjuiciador Pelagos) – 104788
183830 – Arbitrer Pelagos (Enjuiciador Pelagos) – 104789

Luego veis aquí se añaden dos nuevos ID’s donde ya posee el nombre de Arbitrer (Enjuiciador en español) y también se ha añadido un modelo nuevo a este personaje el ID 104788 e ID 104789, aunque desgraciadamente no hemos podido encontrarlo, y puede que esté encriptado o se añada más adelante. El anterior ID para Pelagos en su forma Kyriana es el 97681.

Con esto se resuelve el misterio de quién sería el sustituto de la Enjuiciadora, que se barajaba a Sylvanas como posible sucesora entre los fans del juego, pero finalmente será Pelagos.

Esto también nos acerca un poco más a pensar que Zovaal, el Carcelero, finalmente será derrotado y no será capaz de cambiar el ciclo de la vida y la muerte tal y como la conocemos, algo que también era especulado por la posibilidad de que perdiéramos en esta batalla.

No obstante cualquier detalle de datamining siempre está sujeto a cambio y habrá que esperar un poco más, aunque Pelagos como Arbitrer parece estar confirmado.

Revisa el datamining de la primera build del PTR filtrado del Parche 9.2 en la pagina WOWCHAKRA.

2 "Me gusta"

Confirmo con Wowhead

Va a estar interesante la explicación.

Vos porque sos nivel 3 por eso podés poner publicaciones multimedia yo soy nivel 2 y por culpa de una que me insulto nunca voy a ser nivel 3

ohh… Grandioso.

Me hace acordar el capitulo de Padre de Familia cuando Brian Griffin casi se mata por protestar sus derechos del matrimonio LGBT para que se case su primo, mientras su primo en todo el capitulo NO HIZO NADA POR SUS DERECHOS Y LIBERTADES, MAS QUE CASARSE AL FINAL DEL CAPITULO

Bien ahora nosotros somo Brian Griffin y Pelagos es su primo, una persona que casi NO HIZO NADA EN EL LORE DEL JUEGO mas que hacerlo un injusto OP que no duro mucho en nerfearlo a principio de la expansion a los paladines y a los monjes con su pacto y la gran maestria que da en el juego a diferencia de otros personajes como Thiernax que defendieron todo la tierras de las sombras y han hecho algo a diferencia de el que se quedo en un altar como una princesita.

No se, pero es una razon mas porque los Kirians y Bastion apesta y como el cielo en Diablo 3, vemos que Blizzard marca sus videojuegos como una tumba sellado con varios clavos duros y oxidados para el final miserable de WoW con este aspecto celestial que tuvo esta zona y sus personajes en el cual hubiera sido casi diferente e igual que vemos a las celestiales Valkyrs en tiempos de WotLK.

Aparte que la empresa esta queriendo ganarse otro premio a respeto a esta comunidad con el peor personaje diseñado en todo WoW.

Por eso digo, va a estar interesante la explicación que van a dar para justificar a Pelagos como Árbitro.

1 "Me gusta"

No van hacer al final, hasta los de la comunidad de Square Enix compara que Ion no les importa a la comunidad mas que hacer un videojuego con MENSAJES POLITICOS tal como muestra ese segundo video en la cual compara el trato de la empresa de FFXIV vs como trata Blizzard a la comunidad en Q&A.

Meritos para que Pelagos sea el nuevo Arbitro :

• Jugador de wow : Ninguno
  • Activision Blizzard : Quiero reiterar que la diversidad , la equidad y la inclusión seguirán estando en el núcleo de nuestra compañía para personas que se identifican como no binarias y de “comunidades subrepresentadas" tengan un lugar en nuestra compañia .
1 "Me gusta"

Asi es Pelagos es un personaje vacio y sin sentido.

Solo es un MENSAJE LGBT en donde propaganda sirvio para satisfacer al gobierno de California que no le torture a la empresa por falta de diversidad.

Es un personajes que solo existe fuera del juego y nada mas que para el orgullo de la empresa en si fuera del juego.

QUE DECEPCIONANTE

3 "Me gusta"

Me fascina cómo arde el mundo cuando un personaje que es trans (aspecto que es tan irrelevante en el personaje, el cual por cierto ha tenido presencia en casi todos los escenarios de la historia de una y otra forma; o como mínimo mucho más que otros) agarra cierto protagonismo.

Lamento decirte que el pelacgos latino kyrian no es no lgtb toda su historia la podés ver en bastión y campaña kyrian ah y pruebas de ascensión es el lazo de alma de Cleia está enamorado de Cleia, trabaja para los recolectores con sus recuerdos y tiene fuerte amistad con Sika, aspira a ser algo más que un recolector a pelacgos lo podés encontrar en fuerte eliseo y es uno de nuestros mejores campeones en la mesa de mando, porque lloro por florsauce eso no lo hace lgtb podés hablar con pelacgos en fuerte eliseo y las pruebas de ascensión; no se en parte de la historia de la campaña de los kyrian dice que es lgtb soporto muchas pruebas para no lo confundan con un lgtb cuando el hicimos la cadena de dominación todavía sigue siendo heterosexual no sé porque piensas que el pelacgos es lgtb una frase que le dedicó a Cleia fue “prométeme que regresarás a mi” y Cleia responde “lo juro”. Yo quiero ver cómo se convierte en árbitro es un misterio.

Ahora Draenor is free no suena tan mal no?!

1 "Me gusta"

igual, dentro de una o dos expas mas nadie se acordara de pelagos xd

Pelagos es la hermana de kleia, al llegar a bastión eligió una forma masculina (campaña lgtv) y en ardenweald hay una pareja de elfos (que a nadie le importa la verdad)

2 "Me gusta"

What’s campaña lgtb? Oh My god no!! No!!! Nooo!!! Then when he Say i love u in The achive eternal is … The sister nooo??? Incept!!! God

Soy Kyrian, y en cuanto a Pelagos…

3 "Me gusta"

:rofl: está bueno humor seco; claro que no te importa, yo pensé que mi personaje favorito era como uther y encima en la mesa de mando siempre les gana a todos los enemigos y las pruebas de ascensión me cuesta mucho manejar a lo. que mal que sea lgtb, no voy a llorar por eso pero me da pena :grin:

Nada que ver con la voz latina amigo.

Bueno en fin si hay algo que ver en el estado del juego, es que me estare preparando para cierto meme en cuando salga la cinematica.

Pero mientras la comunidad EN GENERAL se da cuenta que Blizzard que nos dieron al primo Oliver, al Scrappy Doo, o al Norueguito que si son seguidores de la serie “La Familia del Barrio”

Para Blizzard y dentro del juego:

ES HORA DE CORONAR A NUESTRA DRAG QUEEN

No sé, a mí se me cayó un ídolo; que resulta que no es ídolo es la famosa ella, lastima era mi mejor carta en la mesa de mando. Ahora me queda el uther, espero que siga bueno no vaya a ser que zovaal lo mate en el 9.2 o que se vuelva malo me quedo sin idolo en shadowlands; ya mataron a garrosh falta que maten a uther con todo lo que lucho en la campaña kyrian.
A pelacgos dejo si quiere ser ella no se dónde dice que es ella yo seguí la campaña kyrian desde que llegué a bastión es mi paladin humano y mi elfo de sangre viste todos los templos para ver su historia, y nunca descubrí que pelagos fuera ella que raro y sorpresa.

Eso es algo que ves si eres kyrian y le hablas en la sede del pacto.

Si, pero pase por alto eso, nunca ví los diálogos y no habla como lgtb pelagos, mira vos lo tengo al lado de la mesa de mando y nunca supe que mi personaje favorito fuera ella; porque hicieron todo lgtb la expansión shadowlands, los heteros también jugamos y a mí me gusta Jaina, no vas a decir que Jaina es tortillera, pucha che. Pelagos es tortillera le gusta su amiga kleia, no es su hermana es su amiga lo leí en los diálogos cuando estaba por hacer la mesa de mando.