SPOILER: Shadowlands Pre-Patch

Se vienen los spoilers uwu

7 "Me gusta"

Greymane debe ser el personaje más inutil de todo el Universo Warcraft, primero construyó ese muro para abandonar a la Alianza, luego hizo lo de Arugal, soltó la maldición worgen en su tierra, dejó que mataran a su hijo, perdió su reino ante Sylvanas, dejo que mataran a Varian y ahora le grita a las nubes mientras se llevan a Anduin :rofl:

4 "Me gusta"

resumen:
https://i.redd.it/68bujjdf4ys51.png

Genn Cata: SYLVANAS!!!
Genn Legion: SYLVANAS!!!
Genn BFA: SYLVANAS!!!
Genn SL: SYLVANAS!!!

6 "Me gusta"

COMO TODO líder de la alianza, una mentira.

3 "Me gusta"

Again, Velen debe estar decepcionado de los aliados que escogimos.

1 "Me gusta"

lo dudo recupero Argus… de la cuadrilla ardiente con la ayuda de la guerrilla derribada de la luz

me imagino que tendremos una version de eso pero donde secuestran a thrall verdad?

1 "Me gusta"

y aggra dirá goel!!!

4 "Me gusta"

Cuando entras a la pieza de Anduin y te lo encuentras con Wrathion

13 "Me gusta"

Que manera de humillar a la alianza tiene Blizzard, Anduin parece un nene chiquito en su accionar, es ridículo. Contraten buenos escritores por el amor de dios.

2 "Me gusta"

ya sabia que sylvana estaba loca y quiere destruir azeroth

1 "Me gusta"

Anduin ya parece princesa Peach

3 "Me gusta"

como simpre borjito salvado el dia

2 "Me gusta"

Esperemos a que llegue a su plan final para salvar a todo el universo de los señores del vacío.

2 "Me gusta"

Ah que mal, arruinaron la cita de Baine, el solo quería darle a Mayla su bienvenida a la horda.

3 "Me gusta"

Jajaja, ay amigo, me hiciste reír mucho. Jajajaja

eso incuye matar a alleria brizaveloz? y ver a su novio emo

Esta cinematica… ya salió en el live? O sale cuando salgan las misiones de Corona de Hielo?

Bienvenido al Club estimado.

El problema que las obras donde Anduin estaba era un peso pesado en politica y aun con 9 años aguanto el en la guarida de Onixia.

Cuando estaba el juicio de Garrosh en Pandaria fue un peso pesado en en cuantro embajador y relaciones amistosas. Que decir sus viajes por Pandaria donde mas que principito era alguien que empeso a ir a primera linea a enfrentar los problemas.