SPOILER - POSIBLE FUTURO DE BFA

SPOILER!! POSIBLE FUTURO DE BFA

Por todo lo que ha venido pasando entre sylvanas y varok por parte de la horda y lo que ha venido pasando con tyrande,grinn y jaina del lado de la alianza pienso que BFA se esta llevando a la división de estas dos facciones a cuatro:
Horda: No muertos, Elfos de sangre, goblin Aliados: zandalari - altamontaña
Horda de Honor: Orcos,troll, tauren Aliados: Mag´har, nocheterna
Alianza: Humanos, Enanos, Draenei Aliados: Elfos del vacío, Draenei forjados
Nueva Alianza: Elfos de la noche, Gnomos, Huargen Aliados: Kultiranos, Enanos hierro negro

Me explico:
Horda:
Creo que Varok buscara el apoyo de los que no estén de acuerdo con la manera de dirigir de sylvanas por lo que la retara a un mak´gora y perderá (pero no con honor) lo que llevara la división de esa facción con el apoyo de los tauren y los troll (Baine y espíritu de vol´jin)
Alianza:
Jaina perderá vera morir a otro ser querido lo que detonara su ira y con apoyo de tyrande y grinn traicionaran a la alianza dándole la espalda para buscar venganza y esto lo explicare mencionando lo que en susurros dijo Il'gynoth

- El niño rey sirve la mesa del maestro . Tres mentiras les ofrecerá
Anduin con sus pensamientos pacifistas permitió toda la destrucción que la horda hizo a la alianza causando la traición de tyrande, jaina y grinn – tendrán venganza
-La carne es su don. Él es el verdadero creador
Referencia a los dioses antiguos
-El rey de diamantes se convirtió en un peón.
Azeroth lo esta usando para sus propios beneficios
-Cinco llaves para abrir el espacio, cinco antorchas para iluminar nuestro camino
Los pilares de la creación ayudaron a contener la mayor amenaza de los dioses antiguos, la legion y sargeras
-Ella tiene como corazón un cráter, y lo hemos llenado
Tyrande con lo sucedido con su pueblo se entrego a la venganza y caerá a los susurros
-Para encontrarlo, ahógate en un círculo de estrellas.
Acá me hace referencia a algo que paso en legión, cuando illidan usa la sargerita para traer argus, donde encontramos a sargeras
-El señor de los cuervos entregara la llave.
Odyn esta corrupto
En su tercera muerte, ella marcará el comienzo de nuestra venida
Acá tengo dos
Jaina – Alianza
A)padre B)hermano C)Madre - La mama de jaina va a morir y jaina culpara a anduin por su pacifismo, grinn y tyrande se le unirán para buscar venganza
Sylvanas – Horda
Jaina mata a sylvanas vengando la muerte de su madre lo que daría vía libre a N´Zoth ya que sylvanas representaba una amenaza para el. (lo veo poco probable ya que sylvanas va a convertirse en la diosa de la muerte
- su tierra brilla con tanto esplendor, pero adentro yace las sombras
Para mi es claro que zandalar brilla por todo su oro y la oscuridad es todo eso de los loa y la banda uldir

despues de todo esto pienso que se van a unir para luego acabar con N´Zoth pero Azeroth sera corrompido, llevando a la siguiente expansion
es un escenario interesante.
si bien puedo ver al menos 4 grupos divididos fuertemente entre las 2 facciones.

No creo que pasará lo que dices.
Tampoco creo que será jaina quien mate a sylvanas. o que siquiera "traicione" a la alianza ya que por lo que vimos de su personaje hasta ahora, cambió bastante su comportamiento vengativo volviendo a sus raices de wc3.
(recordemos su terapia de matar demoñios sumado a pasar literalmente por el infierno)

Sylvanas es parte del "monster trio" de personajes iconicos de wc3 (junto con jaina y thrall)
ninguno de esos personajes morira tan facilmente, si es que van a morir.

Aunque puedo ver una sería división entre los lideres mas "agresivos" de la alianz versus los "pacifistas" por lo que vimos hasta el 8.1 genn y jaina apoyan a anduin, o al menos no parece haber diferencias de opiniones muy fuertes.

Aunque por otro lado, con tanto paralelismo de wc3 podemos ver mas o menos a las viejas facciones
Elfos nocturnos
Humanos
Orcos
muertos vivientes

no hace falta decir que personajes representan a esas facciones.

aunque también puedo ver esta expansión terminando muuy mal con azeroth corrompida, y nosotros forzados a huir del planeta por nuestras vidas, n'zoth se convertiría en el villano maximo.

Otra cosa que debes tener muy en cuenta, las facciones son una parte importantisima del marketing de blizzard, veo muy dificil, si no imposible que veamos una división entre sus razas.

aunque sería sin dudas interesante.

Yo lo único que quiero es que jaina no vuelva a perder la razón por que entraría en contradicción con su arco en kultiras hasta ahora .
preferiría un enfoque mas.. tranquilo, y que no sea cabeza caliente para tomar decisiones como en el pasado. o al menos eso me dió a entender su desarrollo en thros.
1 "Me gusta"
si entiendo lo del cambio que le están dando a Jaina una especie de "ojo de la tormenta", pero el resucitar a su hermano y la posible muerte de su mama la llevarían a asumir por completo el roll de vengadora.
En cuanto a la división de facciones no es tan división ya que la horda y la alianza son una, pero los pensamientos están divididos lo que llevaría a seguir dos arcos en cada facción uno apoyando a cada mando interno, donde harás misiones bélicas y pacifistas por parte de la alianza y misiones genocidas y honorables del lado de la horda
[quote="207682096592"]
hola. etherldald.
quisiera saber a que te refieres con lo de "terapia de matar demonios"
04/11/2018 10:01 AMCita por Rágnárök
hola. etherldald.
quisiera saber a que te refieres con lo de "terapia de matar demonios"


Hola amigo.
Me refiero al tiempo que estuvo ausente en legión, se nos explico que estaba buscando encontrarse así misma,intentando tratar con la furia que sentia, entonces no tuvo mejor idea que ponerse a masacrar oleadas enteras de demoñios.

Basicamente,enfocaba su furía en los demoñios en lugar de cometer alguna locura.
y luego, cuando estuvo atrapada en la prisión sobrenatural donde su culpa la mantenia atrapada hasta que fue rescatada por su madre, ahora parece alguien muchisimo mas calmada.
1 "Me gusta"

Nada mal, pero yo pensaba en un final sylvanas vs anduin; donde ya casi por matarse ambos, aparece khadgar, uno un tanto… peculiar. De repente una onda expansiva de color rosado separa a ambos líderes de manera “brutal” push!.. y entre un humo rosado aparece khadgar con 2 esbirros un tanto diferentes, pequeños y poderosos… son de otro planeta (uno desconocido), en ese momento se le tiran encima 4 soldados de la horda a khadgar y de sus puños salen pentagramas irreconocibles dando golpes como si fuera un monje arcano, algo espectacular su forma de pelear, pudiendo encima crear ilusiones arcanas y dejando en el suelo a sus contrincantes… es khadgar!, ah vuelto! pero diferente, diciendonos: “Acompáñenme adalides, tenemos que ir a otro mundo, sino el destino del universo caerá en manos del gran señor oscuro, que consumirá todo…” --> continuará

Esta bien para un fanfic, pero lo veo difícil para algo formal.
Opinión personal

La tercera muerte la marca la hermana de Sylvanas, es decir Aleria en los dialogos que tiene menciona que la consideraron muerta 2 veces. Sylvanas en cambio ya murio más de 3 veces, la idea de division en 3 facciones es bastante interesante y arriesgado, me gustaría ver como lo arreglarian en la jugabilidad y no solo en lore.

1 "Me gusta"

En lo personal siempre tuve la sensación de que blizzard de alguna forma quiere purgar a la Horda para volver a sus raices. Y para ello debe quitar razas y lideres de la facción para que esta reciba una redención por las atrocidades que causo durante tanto tiempo.

Veo una Horda Tribal, compuesta por orcos, trolls, Taurens, Maghar, zandalari y Altamontaña.

Por otro lado veo No muertos, Elfos de sangre, Gobilin, natonocturnos, Sanlayin.

Obviamente es una especulación mi comentario, nunca se sabe como quedaría una división de la horda en un plano donde esto sea real o suceda.