O,o Wowhead datamineo una neuva cinemática de Sylvanas con el Carcelero y el niñ orata, diré Anduin
O,o ya se viene la Kerrigan del wow a salvar a todo el unvierso
O,o Wowhead datamineo una neuva cinemática de Sylvanas con el Carcelero y el niñ orata, diré Anduin
O,o ya se viene la Kerrigan del wow a salvar a todo el unvierso
Me espero a verla cuando salga en español/latino
!SPOILER! (NO LEAS)
Es decir, Anduin da a entender que Sylvanas a estado intentando convencerlo para que sea aparte del “Team Carcelero”, por una especie de “remordimiento” que tiene porque no quiere repetir lo que le hizo Arthas a ella ,al no darle la oportunidad de elección .
!PERO!
Esto no tiene sentido, considerando que a los ciudadanos de Costa Sur en Cataclismo no les dió “libertad de elección”, a la reina Valkiria de Odin no le dió " libertad de elección", al hermano de Jaina no le dió “libertad de elección” y a la elfa nocturna que mató y luego revivió no le dió “libertad de elección”… La hipotenusa…
Sylvanas ya se convirtió en un meme y de los malos.
Lo que me molesta esque tranformen la Shalamier de un filo prismatico a una hoja Runa porque blizz y su fetiche por las armas dark y oscuras.
Ya tenemos algo de intriga y eso se agradece resto a los analisis y especulaciones.
XD ni siquiera dudo con lo del arbol pero si nathanos XD que paso aquí.
Al titulo le faltó ponerle “spoilers”
Al ver a silvya con la espada me recordo claramente a arthas
anduin y naruto tienen mucho en comun. son rubios y pueden evangelizar a sus enemigos hablando.
Por una parte disfruto ver retorciéndose a Sylvanas intentado luchar contra su antiguo ser, ver como la esperanza le hace mas y mas daño mientras mas lucha contra esta.
Por otra se de que va Blizz intenta que le perdone, no va a funcionar.
En realidad lo del Árbol fue un intento fútil y un arrebato de ira si hacia eso asesinaba a su antiguo ser en las llamas por eso jamás dejo de mirarlas.
Es la típica persona que hace cosas para intentar endurecerse pero que con el tiempo los años se envenena sola y sucumbe a su antiguo ser de todas formas.
Pero Sylvanas no es Kerrigan, ni es Arthas.
La Shalamayne corrupta? una pose de Sylvanas no sexy pero si cliche de Arthas en WotLK, una redencion que arruinaria el lore de Warcraft peor que Jaina hmm… que sera?
Afortunamente hay otra cosa mas que se ve en Shadowlands, como otros personajes mas enfocados dentro de el, y creo que para que reviva a los muertos y forcee demasiado Blizzard la agenda politica y el PC, estaremos distraidos con sus nuevos sistemas que esperemos que no arruine de nuevo otro lore de una expansion como fue en BfA por evitar que exista gente oprimida que nunca ha estado con la empresa ni con el juego.
Shalamourne esta hambrienta
lo dijiste bien, bravo…
El carcelero aun con la derrota de Denathrius no menosprecia a sus aliados , dice que Denathris cumplio con su proposito como cada alma pero aun asi no iran a salvarlo . El carcelero siempre tan calmado , elegante e imponente sin tener que mostrar brutalidad o maldad.
La opcion de unirse a ellos o ser un ciervo mas es la eleccion que a Sylvanas nunca le dieron , y cuando a alguien le privan de algo vives con remordimiento tratando de que los demas tampoco lo tengan .
Ahi esta tu diosa temerosa , dubitativa y temblando como gelatina por sus acciones.
Ya se veía venir el arco de redención de Sylvanas
Baia baia en resumidas cuentas sylvia aun no supera que Arthas la haya hecho suya y hacer con ella lo que quizo. No se porque cambiaron a la sylvia desquiciada que mataba sin piedad por una sylvia que parece una niña dudosa y por lo que se ve en el trailer ella sigue tramando su propio plan a espaldas del carcelero. Me gustaria un final donde el carcelero termina con ella.
No lo se… siento que a la trama le hace falta una pieza que aun no hemos visto en escena y que tiene que ver con que sylvia sea como es ahora
Pura fachada eso le ocurrió siguió adelante sin freno enterró la culpa pero ese auto lavado de cerebro es mas débil mientras mas te acercas a tu objetivo, él que Anduin y los demás no se rompan como hizo ella que se creía tan fuerte le esta destrozando por dentro.
Se malcrió a si misma en cierto modo al estar rodeada de gente que le seguía si o si al no tener poder sobre otros el que le diga no pese a todo el poder que tiene el no poder romper la voluntad le tiene así.
Por que es simple controlar y mover si tomas el control absoluto si fuerzas pero hacer que hagan lo que quieres por voluntad propia es diferente.
La gente que busca o cree tener poder es así, solo ganan si logras que hagas lo que ellos quieren por que pueden incluso matarte pero no lograran hacer que hagan lo que ellos quieren, qué digas lo que ellos quieren que digas y que pienses como ellos quieren que pienses, eso les quema por dentro sobre todo cuando no estan en la cima de la cadena y tuvieron que hacer, decir y pensar como otros querían.
Tengo la teoria de que silvanas esta buscando un “arma” que pueda usar en caso de que el carcelero ya no la necesite y quiera prescindir de ella, ya vimos que sir traiciones(denathrius) falló y el carcelero solo dijo “pues ni modo” tarde o temprano lo mismo le va a pasar y necesita algo para evitar eso aunque aun no entiendo muy bien que es lo que quiere hacer con Anduin
Uhmmmmmm 2 cosas:
Como es posible que Anduin sea más útil que Denathrius?! O sea, es alguien del Panteón de la muerte!
En Revendreth hay un naaru, ahora resulta que Anduin es una manifestación más potente/pura/útil de la luz que un propio naaru?!
Y lo de Sylvanas la verdad ni da para comentarlo, me es totalmente irrelevante, afortunadamente hay varias tramas más interesantes en Shadowlands que el cambio de humor de la ex loca de las cloacas y ahora la loca de las fauces.
Había puesto esto en el post del nerfeo de druidas xd
Eso me pasa por abrir muchos post a la vez:
Uy, Sylvanas es patética.
¿Y ésta nos dio tantos problemas?
Qué puedo decir…
Solo espero que no la rediman con alguna tontería y que pague por todo lo que provocó.
PD: linda espada.
uffa trufa.
10 caracteres