Spoiler de avances (no fake): El fin de la eternidad (Adelanto de los desarrolladores)

dejo el link del video para los que llegaron tarde o no vieron nada acuerdense de activar el subtitulo en categoria español.
Aqui les va el video:

yo quede satisfecho vale la pena esperar el 9.2 nada mas.

1 "Me gusta"

Pues de lo que se vio a mí me agradó.
Excepto esa Sylvanas salvaje junto a Jaina y el resto del team.
Tal vez la llevaron encadenada para que nos vea ganar :yum:

2 "Me gusta"

Nunca mejor dicho rudi el “dejen sus quejas” para la comunidad que estamos teniendo hoy en dia. ahora a llorar 4 o 5 meses por algo que aun no hemos jugado.

1 "Me gusta"

No te hagas drama perdón si lo entendiste mal, solo quería saber si Blizzard no los escucha la comunidad está para compartir. Pero volviendo a comentar los detalles de el parche parece que el mapa va ser grande nada que ver con korthia voy tratar de subir rápido de ilvl con todos mis alters así pueda conseguir monturas y pets de duelos y la banda ojalá pueda hacerla por lo menos en normal aunque sea con mi Main y el lore que pasará estoy con intriga creo que se esforzaron los desarrolladores y todo el equipo de Blizzard.

Para nada, hiciste bien en ponerlo, es lo que hay hoy en dia.
No es algo que no tenga que existir, yo tambien odio ciertas cosas del juego, pero al menos las analizo y si me preguntan puedo dar una razon del porque odio ciertos aspectos del juego.

Hoy en dia en las redes sociales el 90% de las personas simplemente tiran hate pero ni dicen por que, o ni lo saben.

Alguien sabe porque cerró el post dónde estaba el vídeo oficial de avance de 9.2 dónde todos se quejaban que el 9.2 era basura o que era wod 2.0 y Blizzard lo oculto. Hicieron enojar a los desarrolladores por todas criticas que hicieron.

yo lo sigo viendo al post

Sigue activo el hilo. Además los desarrolladores no miran estos Foros.

1 "Me gusta"

Fue error mal pique en perfil ya me fijé gracias

1 "Me gusta"

Así es, solo los de américa.