<Spoiler> Buff de Nzoth

A los que estan realizando la quest de Xal’atath, (en la parte final te dan un buff que eliges remover y completar el quest o quedartelo y nunca completarlo, pero te quedas con el buff de Nzoth) que eligieron? ser discípulos del dios antiguo o estar del lado de los “buenos”?

Kha? Donde tomo la misión??? D:!!!

Me lo quité sin miramientos.

(y obtuve el juguete)

(pero sí está cool que los que aceptan quedárselo pueden verse unos a otros con él, y los demás no ven nada)

1 "Me gusta"

ya esta la mision que bien es hora de farmear el collar.

pero digan donde esta la mision!

Busca la Misión del Mundo “Ataque Naga”, en Zandalar y me imagino en Borealus. Al estarla haciendo normalmente, en cualquier momento te saldrá la misión nueva al despojar un cadáver naga…

la misión se agarra matando nagas en alguna world quests de invasion nagas en las costas de zuldazar o kultiras.
cualquiera de los nagas dropeara un item llamado “medallon de azshara” algo así.
eso inicia la pequeña cadena con la daga.

yo me lo saque pero creo que voy a dejarmelo con un alt para ver que onda

gracias por informar xdddd

Todos los días hago esa misión de mundo y no me cae :expressionless:

La cadena de Xal’athat apenas se activó ayer en la noche (por ahí de las 7 pm tiempo del juego)

Y a mí en lo personal me cayó con el tercer naga que maté (es variable)

Soy una Elfa del vacio… Obiooo que escogere a Nzoth :smiling_face_with_three_hearts::smiling_imp:

1 "Me gusta"

Uuuh… pero tu raza es la que justamente trata de usar los poderes del vacio sin terminar siriviendo a un dios antiguo o a los señores del vacio, umbric estaría bastante decepcionado.

3 "Me gusta"

Ayer en la noche llegué del trabajo esperando ver la misión de invasión naga, pero naaada. xD Hoy, recién a las 10 AM (hora México) ha salido ya la misión de invasión. Al primer naga que he matado salió el collar.

Así que ánimo a quienes busquen el dichoso Medallón de Azshara. :wink:

Con El pacto de plata hasta el final… y la Alianza.

4 "Me gusta"

Yo me quede con el don hasta que todas las verdades se me revelen.

1 "Me gusta"

Yo me lo quedé puesto, al fin y al cabo tengo más de un alter para quitarlo o no. xD Además, siento que teniendo el Don de N’zoth podríamos ver cosas interesantes en la banda del Crisol o más adelante en situaciones específicas. Aunque sean solo susurros exclusivos para quienes mantengan ese buff.

Con que sean susurros me doy por servido, pero me hace ilusión hubiera detalles así.

2 "Me gusta"

Ye me imagino susurrando “te revelaré las mil verdades… pero, tu tiempo de juego vence en 3 horas así que te aguantas”

a alguien más le parece que el adalid parece un niño de 5 años manejable? XD

Y el spoiler? No veo ningun spoiler uwu