Specs para solear

Buenas noches. Escribo para preguntar al respecto a aquellos que sepan más sobre esto.

Principalmente soy un jugador del wow classic, ,entré a jugar y de retail y classic prefiero classic. Sin embargo, teniendo las 2 cuentas y siendo un fan del lore en general, también juego en momentos en retail para seguir la historia, farmear oro, conseguir logros y demás.

En classic por supuesto, la especialización de talentos es un poco más, fuerte. El costo de cambiar de spec por un error y demás, en retail más allá de luego conseguir equipo con los stats apropiados, es fácil cambiar de especialización en la clase. Entonces, acudo a la comunidad a preguntar sobre, según ustedes, cual sería la mejor spec de clase para solear actualmente.

Usualmente por mi parte tengo un chaman y un guerrero, mismos que, normalmente llego restauración y protección por acostumbrar ir en mazmorras en classic. Sin embargo, dado que en retail no entro tanto a mazmorras y veo mas entretenido ir haciendo misiones de mundo y farmeando, mi pregunta es sobre qué especialización es mejor para la clase chaman y la clase guerrero para ir, en lo que respectaria dicho, en solitario.

Si es posible tambien ver que especialización es buena para eso en otras clases pero principalmente quisiera saber de esas dos, de ser posible.

Como mencionas en retail las diferencias no son tan fuertes, en cuanto si al Chamán o Guerrero te diría que Guerrero es mucho mejor para solear, siendo tanque vas excelente.

Actualmente dependiendo tu ilvl obviamente, puedes hacer contenido de Legion en heroico si lo deseas.

Si, si se que hay clases mejores para solear. De hecho probablemente haya incluso mejores que el tanque, a lo que me refiero es a cual sería el mejor spec de cada clase. O sea, el guerrero furia, el armas o el protección? O si quisiera solear con el chaman, que no es la mejor para solear pero si quiero ir de solo con el, el mejora, el elemental o el restauración?

Más o menos a eso me refiero.

Para warr es furia porque podes espamear torbellino,

Con el chaman sinceramente ni idea me parece una clase excesivamente lenta así que ni la tengo en cuenta

Si te tuviera que recomendar una clase seria cualquiera de cuero, generalmente las clases de cuero son rápidas.