Soy una deshonra

No sé si es mi insaciable sed de caos o simplemente mi deseo incontrolable de ver el mundo arder, pero de algo estoy seguro, todo el día en lugar de hacer mis diarias o buscar mejores piezas de equipamiento me dedico a hacer simples travesuras como colarme en orgrimmar o Dazar’alor y pasar por toda la ciudad sin ser detectado y salir como todo un ninja, o empujar gente de precipicios y mi nueva manía que se sumó hoy, ir a las afueras de las ciudades y esperar a que terminen un duelo 1 vs 1, para matar al que le quede menos vida y si los dos quedan moribundos los mato a ambos.

al final de cada día cuando reflexiono sobre lo que hice y digo:

“guau… soy un pedacito de basura molesto”

y lo peor de todo es que no estoy arrepentido de eso

(y eso me da miedo)

11 "Me gusta"

esta expansión debe ser muy aburrida para ti xd.

4 "Me gusta"

Algo le pasa a estos furros :face_with_raised_eyebrow:

1 "Me gusta"

Hola Amigo alianzo.
¿Qué tal?
Te daré un consejo y es el mejor que te puede dar alguien, ignora todo lo demás.
Si eso te divierte SÍGUELO HACIENDO. No importa si es rastrero, a ti te divierte y para eso juegas. Diviértanse todos caraxio.
Eso si, si te veo en Dazar’alor te mato y te campeo hasta que me canse, porque eso me divierte a mi y es respetable desde ambos puntos.
Paz compañero alianzo.

PD: Cada vez me caen mejor los furros del foro, me hacen pensar que detras de cada alianzo hay una persona real.

4 "Me gusta"

Tienes razón…
¡Desde hoy me dedicare a ser la persona mas molesta y traidora de todos los tiempos!

Posiblemente…

Quizás…

No lo tengan seguro porque soy mas floja que una piedra…

Ya veremos…

Quizás mañana…

Quizás…

1 "Me gusta"

Yo hago lo mismo con mi rogue!
Si necesitas compañero para eso no dudes en llamarme :p.

Wow esto… es interesante hasta suena divertido quizás lo intente con mi rogue.

que no los pille con mi bengala o con mi demonhunter :V

vergüenza sobre ti.
vergüenza sobre tu faccion.
vergüenza sobre tu reino.
y vergüenza sobre tu Vaca.

naaaa en realidad si tienen el Warmode ON que chupen un limón.

Cuando estaba subiendo mi rogue hace una o dos semanas, participaba de las asaltos aunque era un miserable nivel 110-119 con 50k de vida. Un mago intentó matarme pero me escapé. Luego trató de usar piedra hogar y lo interrumpía a cada momento, fue muy chistoso y esos 5 minutos de ser un pesado fueron muy divertidos (quizás uno de los momentos más divertidos este DLC… digo, expansión :confused: )

Apoyo el consejo de Shawi, si te divierte lo que haces sigue disfrutando.

Con el cazador es muy divertido tirar gente al vacío con trampa explosiva, aunque no te lo cuente como asesinato a ti. En una guild que estuve cuando llegué al oficial me acuerdo que el rito de iniciación que tenían era llevarte a MoonGuard un viernes o sábado por la noche, ir con un humano nivel 1 a la taberna de Villa Dorada y traumarte para toda la vida con lo que allí veías. Después empecé a hacer lo mismo con mis amigos que se venían al oficial y quedó como una tradición.

Hay muchas cosas divertidas que puedes hacer en el juego, independiente de lo buena o mala que sea una expansión.

He ido unas cuantas veces y sigo sin entender por que el trauma ni que nunca hubiera ido a … o hubieran visto uno en una película.

Quiero que seas el nuevo dios antiguo de wow :slight_smile: eres mas divertido incluso que bowsandi.

amiwi, eres todo un vándalo de la mugrosa alianza…

Espera, déjame gaurdar este hilo en mi Disco extraíble invisible…

1 "Me gusta"

No se porque me recuerda al tipo en los foros gringos que curaba a los npc de las incursiones para que los low lvl no pudieran matarlos jaja

2 "Me gusta"

Y qué veías ahí para que te traumatizara xD? jajaja suena a una tradición divertida.

Fue muy parecido a lo que aparece en el video de Wowcrendor sobre MoonGuard, pero peor. Alrededores de la taberna de Villa Dorada también hay casas y había mucho roleplay sexual, incluídas filias varias.

Además yo me hice una humana pícara como la que tengo en Drakkari y subí hace poco: https://worldofwarcraft.com/es-mx/character/drakkari/Malarodrigez
Y un gring0 empezó a hablarme, le traté de explicar que era el nombre de una cantante española y no yo, pero sabía menos inglés que ahora, creo que no entendió mucho. Me empezó a pedir Facebook y cosas así. A las semanas después cuando llevamos a otro a su “bautizo” usé a la misma pj y tenía un correo dentro del juego de este gring0, me dejaba su id real para charlar xD.

holy sit XDDD

Creándome un pj en ese reino para ver la perversidad del wow

EDIT: Ya fui. Si pudiera mostrar imágenes en el foro de lo que me encontré ahí… fue algo sumamente perturbador xD

1 "Me gusta"

ahh eres de quel thalas por eso… estas cosas en los reinos pvp ya existian desde sus inicios xD

Lo de matar a gente despues de un duelo demuestra simplemente que no sabes jugar wow. Intenta con tetris.