Soy troll zandalari allianza ? wtf ?

pero por que nos convierten en alianzas. yo siempre estube a favor de la ana silvia.
x que los desarrolladores quieren desmantelar a la horda (sera por q el lore esta mucho mejor y por lo tanto hay mas jugadores en la horda y con ello quieren que varios jugadores hordas se pasen a ala ali??)

1 "Me gusta"

ya valio verch amigo, ahora todos somos alianzas, ya por fin tendrán belf o helf como siempre han soñado

Escupo al suelo… Murió el traidor de ColmilloSauro vistiendo las armas de la alianza

3 "Me gusta"

No se que es más irónico que un tauren este diciendo eso o que no vean que esto ah pasado ya unas… Tres veces? Ya en el vanilla estábamos así señores comportense un poco y den orgullo a su facción

" Escupo al suelo… Murió el traidor de ColmilloSauro vistiendo las armas de la alianza "

Solo por portar la Arma de Varian como guerrero furia? que esperabas, que se sacara la ShadowMourne de su hijo muerto junto con el hacha de Thrall? Xddd

ni que fuera pecado trabajar junto a la alianza,si siempre se repite ese ciclo de Guerra y Tregua temporal ante un enemigo en comun.

Si en Wow metieran expansiones donde el jefe final solo atacaría a una sola facción seria otro tema. Ya que la Horda no se vería obligada a dar tregua por un pequeño lapso de tiempo para eliminar a la amenaza de turno. En cambio aprovechando ello atacarían también y fastidiarían mas a la Alianza :v

1 "Me gusta"

Si la horda no fuera tantas veces esa villana posiblemente nos hubiéramos salteado de lleno esta expansion, los nagas no harían nada Nzoth dormidito eh incluso la legión ardiente tranquila… Pero bueno que lastima de todo que deba haber un enemigo de turno, a veces de la misma horda, para impedir que acabe como siempre acabe, pero esta vez de forma permanente para que no vuelvan a ocurrir las basofias que hemos visto

Siempre a habido conflicto entre la horda y alianza y a su vez tregua cuando hay un enemigo en comun, desde el vanilla pasa y siempre a pasado, doy ejemplos:

En el Vanilla paso en mas de una ocacion

-Ragnaros
-Nefarian
-C-thun
-Kelthuzad

Y se supone que en el vanilla habia guerra, vamos, habian zonas custodiadas peleadas y hasta con matanzas a mano cambiada, pero cuando hay un enemigo en comun de turno pues hay un cese al fuego temporal y se soluciona eso

Lo de Battle For Azeroth al menos hasta la muerte de Saurfang frente a Ogrimmar fue el estallido final de la guerra horda/alianza que en ningun momento se pudo dar en su maximo potencial, recordar que en ninguna expansion explota una guerra al 100% ya que el villano en comun de turno frustra todo

Ahora lo que si me encantaria seria que por una vez sea la Alianza quien empiece los conflictos, porque es cansador que todos los problemas lo cause la Horda (siendo yo ironicamente Alianza)

Al final pues eso, lleven con orgullo su faccion, recuerden que siempre ambas facciones estaran en conflictos sabotaje espionaje y un gran e inmenso etc, solo gocen de eso tanto en el mundo abierto como en el campo de batalla de matar a alguien contrario y decir “Te lo mereces por decidir estar ahi”

Un saludo