Soy skinning y soy pobre

Pues eso soy un hunter Skinning y leatherworking lvl 37, a nada de poder comprar mi montura, pero tengo solo 7g.
Las pieles no dejan pasta, estoy pensado seriamente en cambiarme de profresion, cual me recomienda ustedes para poder reunir mis 40g?

No entiendo. Si sólo tienes 7g (que te seré franco, lo dudo mucho…a menos que hayas comprado TODOS tus hechizos, TODOS, hayas vendido en la Casa de Subastas a precios al nivel o abajo de un vendedor, hayas gastado dinero y materiales de más en subir la profesión, etc. etc.).

Y la mala noticia es que si realmente sólo tienes 7g, pues no te faltan 40g, te faltan 83g de menos (ajustando por la reputación)…

Si hubieras vendido todas las pieles directo a vendedor, con eso de todos modos hubieras tenido bastante oro a estas alturas de nivel…

no he comprado todas mis habilidades, es de preocuparse porq me falta mucho oro, he hablado con gente lvl 41 y tiene 60g, recomiendan cambiar de profesión ?

Lo que sé es que la profesión de LW es cara de subir (como algunas otras), y se va dinero en eso, que con otras profesiones no, o no tanto.

Como sea, yo opino que Desollador no la cambies, es de las más lucrativas y muy fáciles de subir. Eso te va a dar mucho oro aún si vendes en directo a un vendedor o más si sabes más o menos manejar la Casa de Subastas…

Eso es lo que me atrevo a opinar, tal vez alguien con experiencia en LW podría comentarte algo más concreto…

Y de nuevo: tu meta es tener al nivel 40 90 oros para la montura, pero si no lo logras, no pasa nada, muchos adquieren su montura por ahí del nivel 44, o 45…

el stack de heavy leather esta en 35s , ni vendiendo todo eso voy alcanzar esa cantidad, creo q subiré mineria

Yo soy skinning LW (lv 46) y la plata que hago no es por vender en AH, si por comprar en AH.
Osea hay items de LW que dejan mas plata venderlos al Vendor que en AH.

Ese solo tip te ayuda a hacer plata, por que las comisiones de la AH pocos las miran y te comen vivo si no vendes el item.

Ejemplo compras 1 stack a 1g producis tus items y los vendes al vendor y te deja 1.80, osea 80s rapidos y sin intermediarios.
(Calculadora en mano)
Si no lo tenes bajate el Addons Sellvendor (creo q era asi el nombre que te dice el valor de los items, y cuando estas questeando sabes q items tirar y cuales guardar para mandar al vendor)

2 "Me gusta"