Soy nuevo

Que tal , queria hacer una consulta , se que se puede configurar para hacer que mi mascota recoja los objetos que sueltan los mobs , como se hace ??

La mascota se sube de nivel ?? tengo la de winston por overwatch pero solo se invoca y no hace nada.

Gracias !!
Mmmm... creo que solo los Cazadores pueden desbloquear eso en la sede de clase y no recoge automáticamente de todos modos.
12/11/2018 10:22 AMCita por Colit
Que tal , queria hacer una consulta , se que se puede configurar para hacer que mi mascota recoja los objetos que sueltan los mobs , como se hace ??

La mascota se sube de nivel ?? tengo la de winston por overwatch pero solo se invoca y no hace nada.

Gracias !!

Hola esa habilidad son son para las mascotas del cazador (pero cuando digo mascotas son las que atacan más no las de compañía y estéticos) así que tú clase que es mago no tiene esa ventaja.
Si lo que te molesta es que tenes que agarrar los items 1x1 hay una configuracion en interfaz "despojar automaticamente" con eso agarras todo de una, en cuanto a las mascotas hay de 2 tipos las de cazador y las de duelo las cuales si pueden subir de nivel a base de duelos.