Soy nuevo en WoW y me creé un instan 120

Hola, soy nuevo jugando al este precioso juego, y me gustaría saber si hay una forma de hacer las cadenas de misiones de Argus teniendo en cuenta que me creé un instan 120 en Batalla por Azeroth, pero quiero conocer toda la historia de Argus y el ejercito de la Luz. Gracias por su atención.

yo acabo de hacerlo con mi hunter que lo subi a 120 tras comprar el heroic edition de shadowlands. Solo toma el portal a azuna en stormwind y luego vas a dalaran. No se si es absolutamente necesario todo lo que hice pero te lo indico:

  • aperture mi class hall, y obtuve mi artefacto (la arma para tu especializacion).
  • Hice algunos quest introductorios en el class hall salvo obtener mi segundo artefacto.
  • Volvi donde Khadgar y obtuve el quest para ir a suramar y hablar con Thalissa
  • hice los quest introductorios hasta que estableces tu base en Suramar con Thalissa adentro
  • Volvi donde Khadgar e hice el quest intruductorio para Broken Isle
  • En Broken isles solo hice algunos quest introductorios, creo que solo el que te pide objeter un papiro matando Mobs en la isla. Es un drop random.
  • Luego Volvi donde Khadgar pero en la Ciudadela, ahi te da un quest para ir a La ciudad de Los Dreaneis y hablar con el profeta Velen.

ahi ya empieza la campaña de Argus.

suerte.