Soy nuevo en el juego y tengo algunas dudas

Hola, comence a jugar WOW hace 3 dias aproximadamente, probe jugarlo gratis hasta el nivel 20 y hoy compre la subscripcion para poder disfrutar mas del juego.
A lo largo de estos dias acumule un par de preguntas que quisas aqui puedan resolverme:

  1. Por alguna razon, si estoy jugando en el juego no puedo crear un tema nuevo en el foro porque no aparece mi personaje arriba a la derecha. Esto es asi?
    Si estoy jugando con mi personaje no puedo seleccionarlo para crear un tema nuevo en el foro?
  2. Como consigo mejores objetos (PVE)?
    En estos dias estuve haciendo misiones globales del mapa y algunos calabozos. Algunos jefes me dieron objetos pero nada muy relevante.
    Como funciona esta mecanica? el primero que agarra el objeto se lo queda? Hay una pool de objetos que te pueden tocar a ti y ciertos jefes tienen posibilidad de dropear “X” objetos o es todo aleatorio? De ser la primera opcion, existe forma (algun sitio web) para ver las diferentes pool de los jefes?
  3. (Creo que esto tiene que ver mas con soporte pero quisiera comentarlo aqui) desde que comence a jugar tuve 190 - 200 ms en el juego, al principio lo vi normal, ya que mientras jugaba iba descargando lo que me faltaba el juego, pero al finalizar la descarga completa del WOW siguio manteniendo esa latencia,
    Es normal? o ultimamente hay problemas de lag en el juego?
    estoy en el reino 1 del servidor de LATAM.

Lamento haberla hecho super largo espero que no sea una molestia poder responder a mis dudas…
Saludos!

1 "Me gusta"

1.- La verdad nunca lo he intentado, así q desconozco lo q dices, de preferencia pon el tema cuando ya hayas salido del juego.
2.- lo mejor en PVE son bandas y mazmorras, los objetos que dan los jefes es según el nivel y estos se dan según el valor de los dados entre todos los jugadores y el que tenga el mejor número se lo queda.
3.- El lag puede ser por el juego o por la capacidad de tu lap o pc.
Espero te haya servido en algo.

1 "Me gusta"