Soy nuevo apenas se jugar pero quiero aprender

Hola, compre el juego ya que siempre me llamo la atención. por comprarlo tengo un personaje en lvl 110 en ragnaros, soy horda. por favor quiero ayuda, tengo muchas ganas de jugar pero hice un par de misiones y no supe que mas hacer xddd :c Mi Battletag es N4P0l30N#11356

2 "Me gusta"

Mi recomendación es que crees otro personaje y inicies desde el inicio para que te des una idea de lo que se puede hacer y demás, también puedes ver las mecánicas y demás y/o jugar en mazmorras con el tiempo suerte

2 "Me gusta"

Si gustas puedo darte nociones, primero mi consejo es levear un pj desde nivel 1 si nunca tuviste experiencia anterior en este juego. Luego hay varias nociones a tener en cusnta, podria escribir una biblia en este hilo, y realmente no es mi intención.
Si gustas podemos hablarme ingame y puedo ayudarte a resolver dudas, lo unico es que juego alianza y casi ni toco la Horda.

mrbravi#1198

1 "Me gusta"

Hola, yo también hace 4 meses era nuevo, pero gracias a mi hermano ahora estoy 120 con mi personaje principal.

Mi recomendación personal, es que… si, tal y como dicen los comentarios anteriores, para comprender y buscar la mejor clase para ti, tendrás que crear un pj desde 0.

Si gustas podrías agregarme y junto a varios amigos podríamos enseñarte. Juego en la horda y en la alianza (mucho más en la horda)

Srinfectious#1933