Soy nueva y no conozco la historia T.T

¡Hola! Soy relativamente nueva, ya me puedo mover por el juego, pero en la mayoría de misiones y calabozos voy pegando a todo mundo sin tener idea qué es lo que sucede o quién es quién. Me gustaria tener un background para al menos saber por qué hay que matar a Alamuerte, o a Illidan, etc...

Me estoy enviciando durísimo con el juego, y siento que así disfrutaría más las horas gastadas en él. ¿Alguien tiene algún link donde pueda leer la historia ordenada cronológicamente? No me gustaría levear con puras misiones para conocerla, no dispongo de tanto tiempo para jugar :(

De antemano, ¡gracias!
1 "Me gusta"
Hola y bienvenida a este maravilloso mundo de World of Warcraft!!
La historia del juego es muuuuy larga como para resumirla tan poco y sobre todo teniendo en cuenta que ya lleva mas de 10 años de historia.
Pero si de verdad te interesa saber un poco, aqui en la misma pagina de blizzard tienen de forma bastante resumida lo que fue pasando juego tras juego, expansion tras expansion (incluso parche por parche) a lo que lore (la historia del juego) respecta.
Te dejo el link por si te interesa leerla:
https://worldofwarcraft.com/es-mx/story/timeline

Como te dije anteriormente la historia del juego es muy grande a este punto, si quieres saber mas puedes buscar por internet parte por parte y de seguro encontraras todo explicado detalladamente aunque te aseguro que es larga, tambien hay un monton de novelas sobre el universo Warcraft que cuentan mas cosas sobre él que no estan dentro del juego incluso!

Sacando del lado la historia dentro del juego, que a mi como a muchos nos encanta, aunque sabemos que tiene sus altibajos (draenor cof cof), con todo lo relacionado a mecanicas del juego y jugabilidad puedes preguntar tranquilamente e intentare ayudarte.
Cualquier cosa me puedes agregar a este nickname dentro del juego por si tienes alguna duda.

Saludos!
1 "Me gusta"
17/04/2017 01:45 PMCita por Vänimamk
¡Hola! Soy relativamente nueva, ya me puedo mover por el juego, pero en la mayoría de misiones y calabozos voy pegando a todo mundo sin tener idea qué es lo que sucede o quién es quién. Me gustaria tener un background para al menos saber por qué hay que matar a Alamuerte, o a Illidan, etc...

Me estoy enviciando durísimo con el juego, y siento que así disfrutaría más las horas gastadas en él. ¿Alguien tiene algún link donde pueda leer la historia ordenada cronológicamente? No me gustaría levear con puras misiones para conocerla, no dispongo de tanto tiempo para jugar :(

De antemano, ¡gracias!


Bienvenida entonces, la verdad es que hay muchas fuentes, por una parte si no tienes problema en gastar dinero puedes comprarte los libros oficiales donde esta hermosamente relatado CASI todo lo referente a historia.

Por otro lado tambien tienes canales de youtube como "PrinceJaume" y "El diario de Karlana" donde tienen videos machinima de la historia, no toda pero bueno, cualquier grano de arena siempre suma :D -- Hay mas canales pero no los sigo jeje.

Yo en lo personal sigo mucho el lore por lo que si gustas preguntar algo puedes agregarme y charlamos de ello ^^

Mi Battletag es : Darkness#14861

PD: Te felicito por interesarte en el lore a mi parecer tendras horas y horas de entretenimiento mental epico!!
Holaaa, si quieres conocer un poco más de la historia te recomiendo los libros, pero si nooooo, busca videos donde hay gente que te explica el Lore desde inicios de la historia de Warcraft, creo que es la forma más sencilla para querer aprenderse todo rapido, y ya que estes dentro del juego, recordarás gran parte de lo que te explicaron porque lo vas a vivir :)
Hola, si aún les interesa el tema mi super recomendado es http://www.traduciendoablizzard.com/warcraftCrono

Me fue de mucha utilidad, espero cumpla con sus espectativas.
1 "Me gusta"
Mira el video de lore de world of warcraft de Dange, además tiene lore de las clases,de los personajes y demás

Te recomiendo que busque Prince jaume en Youtube, el tiene unos videos muy buenos de la historia del wow y te vas a entretener muchisimo!! no tiene desperdicio te lo aseguro es de los mejores Loremaster q he visto, grande abrazo.

Hola, veo que muchos jugadores ya te pasaron links para ver sobre el LORE ( historia del juego ) . Recomendado Prince Jaume ( Historia de Warcraft )
Sin embargo para lo que es el juego en sí te recomiendo que veas las guías de tu clase ( Monje )
O qué hacer al Nivel 120 y cosas así. Todo está en youtube

1 "Me gusta"