Soy alguien nuevo en busca de guild

Buenas gente, soy algo nuevo en el tema del WOW empece a finales del 2017 y bueno, me estoy acostumbrando al juego y todavía estoy intentando levear un pj del 1 a 120. Ya cuento con un dk a lvl 120 y ahora tengo este brujo en Drakkari que le use el boostlevel cuando compre BFA.
La cosa es que busco una guild para levear tranqui, sacarme muchas dudas (dudas de novato ¿no?) hay muchas cosas que no entiendo y voy aprendiendo de a poco…
Si hay alguna guild o alguien que tenga paciencia que me avise :blush:

1 "Me gusta"

Un consejo, es que migres a ragnaros. Ese reino que estas ahora, no hay nadie… o casi nadie.

Name RP Region Alliance Horde A/H Ratio Total
Drakkari Normal Latin America 42.254 51.664 0,818 93.919
Ragnaros Normal Latin America 105.560 236.208 0,447 341.769
Quel’Thalas Normal Latin America 162.403 130.716 1,242 293.121

Gracias por el consejo pero más que nada busco por que juego con mi novia y los dos somos nuevos y ella también tiene su pj acá y da pereza migrar, pero lo tendré en mente

Compañero de la Horda, haga caso a nuestro amigo alianzo Ramza.
Creame que lo mejor que puede hacer es dejar Drakkari y unirse a Ragnaros o incluso si no, Quel’thalas antes de que tenga más y más pj en ese server sin futuro.
Yo comence en Drakkari y adivina qué?
Tengo 11 personajes bien leveleados y sin usar porque nomas pague la transfer de 1.

Aún no es tarde para ti!

1 "Me gusta"

no les hagas caso a consejos toxicos, si hay gente no es un mundo fantasma, juega en el reino en el que mas te sientas comodo y si no quieres ciudades saturadas y picos de lag drakkari esta bien, yo te invito a ti y a tu novia a nuestra hermandad. solo mandale mensaje a alguien de la guild “mistborn”

3 "Me gusta"

Estoy totalmente de acuerdo que hay que hay que jugar en el lugar donde uno se sienta más cómodo. Ojala que pasen un momento ameno en tu guild. Abz

pd: Los datos matan relato, y no es toxicidad es realidad.

1 "Me gusta"