<Somos mancos no sordos> (A) RECLUTA

"Somos mancos no sordos" Guild Alianza nueva pero con jugadores de mucha experiencia en wow. Buscamos miembros para nuestro core heroico (ilvl +355). Actualmente nos encontramos en 7/8 N y 7/8 H. Raideamos los días lunes, martes y viernes de 21 a 23hs st.

Buscamos gente con ganas de raidear y hacer progres. También reclutamos gente en general sin importar el nivel o el ilvl, ya sea para hacer míticas+, ayudar a equiparnos, frentes de guerra, leveo y/o pasar un rato en discord. Se asegura buen ambiente y cero toxicidad.

Podes contactarnos desde los siguientes battletags:
Leo0o#2673 / Aresden#1149 / Kolsz#1506 / Nutregal#2726

Unetenos!
3 "Me gusta"
Me pueden contactar Isa#22736
ese nombre se puede ver... 10/10
19/10/2018 11:34 AMCita por Oakenheart
Me pueden contactar Isa#22736


Cuando gustes! :)
19/10/2018 11:44 AMCita por Salïmah
ese nombre se puede ver... 10/10


Todos los dias nos esforzamos por hacerle honor al nombre ^^
Yo me quiero unir, pienso crearme un pj en este server y preguntaba que tanto balance hay entre horda y alianza en cuanto a jugadores, battlegrounds y esas cosas. La última expansión desbalanceó mucho las cosas

Hola me podria unir a su guild ? , juego todos los días :3

Mil disculpas por la demora! Por supuesto Podes entrar cuando gustes! :slight_smile: agrega mi BattleTag: Nutrega#2726

En cuanto a las BG creo que no hay un balance o desblance por reino como tal ya que nos cruzamos con personas de America y más, de lo que si vi muchos comentarios es que siendo alianza y al andar por azeroth con el modo guerra activo hay mayor numero de hordas y pueden darte una paliza entre muchos xD, pero la verdad desconozco bastante de ese tema.

Hola Azurion! Claro que podes unirte, todos son bienvenidos. <3

Podes contactarme con mi Battletag; Nutregal#2726

Nos vemos pronto! ^^

Me podrían contactar soy Kerchak04#1714
Porfavor :slight_smile: me encanta su hermandad
un saludito desde argentina

Aún están activos?? me podrían contactar?? ElPoeo#1746