Sombra de El Traidor

Hola a todos!

Actualmente estoy intentando obtener el logro de Maestro Cultural de Terrallende, y únicamente me falta por completar el logro “Sombra de Traidor”. Pero tengo un problema, el cual agradeceré me puedan apoyar en resolver.

Para completar “Sombra de El Traidor”, me hacen falta terminar dos tramas:

  • Poder prestado
  • La promesa de Akama

He realizado sin problema las otras tramas, pero en estas dos no he encontrado donde iniciarlas. Soy Exaltado con los Arúspices; pero al llegar al campamento Sagrario de las Estrellas en Valle Sombraluna, no me dan ninguna misión y ni siquiera puedo tomar la ruta de vuelo, pues me dice el maestro de vuelo, que no tengo la suficiente reputación con ellos.

Cabe mencionar, que todas las tramas en Terrallende las hice sin problemas y solo aquí me he quedado atascado.

¿Que hago? ¿Cómo puedo continuar con las tramas faltantes?

Agradeceré cualquier consejo sobre el tema.

Saludos!

2 "Me gusta"

Pudiste solucionar tu problema? Aún necesitas ayuda?

hola,yo estoy como vos, no puedo avanzar en esas dos misiones

Me parece que esas misiones que te faltan, son las que te dan el collar que te teletransporta a la entrada del templo oscuro. Si ese es el caso, en esa cadena de misiones tiene una “pausa”, para continuar con la cadena debes ir a la banda de caverna santuario serpiente y buscar a un npc llamado Olum que esta detras del jefe Karathress, dicho npc te dara la misión para que puedas continuar con la cadena.

hola,ya lo ise y no me dio ninguna mision, nadita de nada