Soluciones para servidores de baja población?

¿Es posible que servidores como Thalnos, donde técnicamente no hay Alianza, puedan ser “fusionados” con otros con el mismo problema pero en la facción opuesta y que estén en la misma región? Lo digo pensando en Ahn’Qiraj, por ejemplo o simplemente en la vida del servidor. Si Blizzard es consciente de los problemas de servidores que quedaron sin población debido a las migraciones gratuitas, ¿por qué no unirlos con otro? De verdad me gustaría saber si estas soluciones son posibles, puesto que los ánimos bajan mucho en cuanto a la experiencia que se ha tenido hasta ahora. Unos amigos y yo elegimos Thalnos porque se supone estaba poblado según los censos, pero cuando ya estamos lvl 40 nos damos cuenta que técnicamente no existe la Alianza y en general no hay gente. Además, no siempre se pueden contar con 15mil pesos chilenos para transferirse.

1 "Me gusta"

Puede que pase cuando salga TBC, hasta entonces lo dudo. Tienes migraciones pagas a otros server o empezar de 0

Yo tambien cometí el error de pagarme seis meses de suscripción sabiendo que el reino iba a morir, espero que en estos meses se tome alguna desecion para nuestros reinos muertos.