¿Es posible que servidores como Thalnos, donde técnicamente no hay Alianza, puedan ser “fusionados” con otros con el mismo problema pero en la facción opuesta y que estén en la misma región? Lo digo pensando en Ahn’Qiraj, por ejemplo o simplemente en la vida del servidor. Si Blizzard es consciente de los problemas de servidores que quedaron sin población debido a las migraciones gratuitas, ¿por qué no unirlos con otro? De verdad me gustaría saber si estas soluciones son posibles, puesto que los ánimos bajan mucho en cuanto a la experiencia que se ha tenido hasta ahora. Unos amigos y yo elegimos Thalnos porque se supone estaba poblado según los censos, pero cuando ya estamos lvl 40 nos damos cuenta que técnicamente no existe la Alianza y en general no hay gente. Además, no siempre se pueden contar con 15mil pesos chilenos para transferirse.
1 "Me gusta"
Puede que pase cuando salga TBC, hasta entonces lo dudo. Tienes migraciones pagas a otros server o empezar de 0
Yo tambien cometí el error de pagarme seis meses de suscripción sabiendo que el reino iba a morir, espero que en estos meses se tome alguna desecion para nuestros reinos muertos.