Solucionen esto!

Hace mas de 3hs que quiero jugar y el tiempo en la cola lo único que hace es aumentar a medida que baja el lugar en la cola. Yo pago para poder jugar y lo único que no estoy haciendo es jugar. No son ningunos novatos en esto, ya deberían saber hacer algo cuando los servidores están llenos y no no es una solucion migrar mi personaje a otro mas vacio porque ya tengo todo aca, amigos, guild, etc. SOLUCIONEN ESTO! o den algo a cambio por las molestias, aun que preferiria poder jugar por el servicio que pagando!

3 "Me gusta"

Bienvenido a la experiencia classic

De hecho la experiencia completa del classic abarca semanas, cuentan los rumores que cuando salio WOTLK fueron semanas de problemas de este tipo

1 "Me gusta"

Esto es lo que sucede cuando todos quieren entrar al servidor al mismo tiempo,se lo llama ¨Síndrome de los 3 chiflados¨,el juego acaba de abrir y es algo normal las colas largas,pasa siempre :woman_shrugging: no te sorprendas ver lo mismo el dia que salga el Dragontales :v

1 "Me gusta"

lo que no es normal es que se acostumbren a un pesimo servicio, ustedes no pagan?
se lo pagan sus papis? valoren su tiempo y su dinero

1 "Me gusta"

No niñito, juego desde Classic en el oficial, siempre ha sido así. Te encargo los días cuando implementaban parches antes de 2.3.

El problema ahora es la gente moda, que quiere jugar Lich King, todos a la misma hora, en el mismo server.

El modo patrician de jugar en ocasiones asi, es levelear en un server no tan colapsado, luego transferirte cuando pase la moda. Un pequeño costo.

Y la tecnica para jugar en servidores populares si no quieres pagar un transfer, es loguear antes de las 6. Cuando los moda aún están en el colegio/trabajo. Lo puedes hacer remotamente o pedirle a alguien que este en la casa que haga login.

Es bastante simple.

1 "Me gusta"

lo mismo podemos decir de vos.

que siempre ha sido asi no significa que este bien y que se tenga que normalizar.

so, para poder jugar al juego que pagaste tengo que irme a un server muerto y luego pagar otros 25 usd para poder jugar en el endgame. que conveniente para blizzard, crean un problema y te venden la solucion. seria mas facil meter cross-server a los servers muertos con servers superpoblados o que cuando pase el hype permitir a la gente que este en servidores muertos pasarse a un server poblado (especialmente a la gente que decidio pasarse a esos servers para poder jugar el juego)

baneable, no lo hagan.

que sano, cambiar tu horario de sueño para poder jugar, si es que no trabajas o estudias. supongo que tambien debo tener un pajaro bebedor para que no te desconecten por afk.

Cambiar tu horario de sueño? Estás bien?

No lo es. Muestra donde dice que te banean por usar tu pc de forma remota.

vos sos el que dijo que uno se tiene que conectar a la madrugada para poder jugar. lo cual no es nada sano.

con gusto:

" 1. Computación en la nube: Usar la Plataforma, incluido un Juego, en relación con cualquier servicio de “computación en la ube” no autorizado de terceros, servicios de “juegos en la nube” o cualquier software o servicio diseñado para permitir la transmisión o streaming no autorizado del contenido del Juego desde un servidor de terceros a cualquier dispositivo."

Está bien que tengan cola para entrar y bugs así la gente revive los gloriosos tiempos de Lich King en su lanzamiento original

Por que pagas a una empresa que lleva haciendo eso desde hace años y que obviamente no va a cambiar? valora tu dinero y tu tiempo.

Y tengo entendido fue en la 3.1 cuando los implementaron, asi que…

el cross server en pve fue en mop

No es computacion en la nube. Al parecer no entiendes como funciona el uso remoto de un computador. Sigo esperando que muestres donde está probibido.

Y digo antes de las 6 de la tarde, no de la mañana, puedes entrar a Faerlina sin problemas durante todo el día, pero a las 6, cuando todos los moda quieren entrar al mismo tiempo, todo colapsa

Me vas a disculpar, pero yo siendo alguien que trabaja, y que tiene un horario acotado para jugar no es moda que me pueda conectar después de las 6, no diga moda sobre responsabilidades y trabajo, no nos meta a todos en el mismo saco.

1 "Me gusta"

no leiste nada

al parecer no entiendes que lo que importa es lo que blizzard considera como “computacion en la nube”.

te pondre en negrita la parte que te lo muesta porque no leiste nada y espero tu respuesta con gimnasia mental.
" 1. Computación en la nube : Usar la Plataforma, incluido un Juego, en relación con cualquier servicio de “computación en la ube” no autorizado de terceros, servicios de “juegos en la nube” o cualquier software o servicio diseñado para permitir la transmisión o streaming no autorizado del contenido del Juego desde un servidor de terceros a cualquier dispositivo."

En mi caso yo Si valoro mi tiempo y dinero ,razon por la cual al saber los temas que puse siendo ¨veterana¨en wow NI LOCA se me ocurriria jugar el mismo dia que se abre una nueva expa ,estos problemas tienen logica por que el servidor se satura al recibir tantos avisos de login y nunca falta un grupo de ¨graciosos¨ haciendo ataques DDOS y si muchos dicen ¨No tengo tiempo¨entonses valoren mas su tiempo,aprendan de esto y jueguen mejor en otro momento que no sean en el lanzamiento,por que esto paso,pasa y seguira pasando por lo que recalco otro tema NI SE SROPRENDAN que ocurra lo mismo cuando venga el Dragontales por si acaso :woman_shrugging:

Gente, no le hagan caso a alguien que dice haber jugado en Blizzard desde “classic” cuando en su perfíl sale que juega desde el 2015.

No trabajar ni estudiar dejó de ser un provilegio gamer hace rato. La gente creció, algunas cosas cambiaron, hasta los mismos sistemas in-game en algunos aspectos cambiaron para una mejor adaptación (Así es señore, no todo es como antes), así que la escusa de “la experiencia classic” para la gente que jugamos, así como la nueva, en cuanto a tiempos de espera, debe ser retocado también. La tecnología existe, no tiene que ver de “cuando” haya salido un parche tiempos atrás , la solución se puede aplicar ahora. El por qué no se ha hecho, no lo sabremos hasta el mantenimiento de hoy.

Tienes una idea equivocada de lo que es computación en la nube, ahi dice transmisión o streaming, es muy diferente a acceder a tu PC de forma remota.

1 "Me gusta"

los programas de te dejan acceder de forma remota hacen transmicion de por si, encima ya blizzard baneo gente que casualmente todos tenian el teamviewer en la pc.
reddit.com/r/wow/comments/dphe75/wrongfully_banned/