Solucion para los jugadores PVE!

Cuando anunciaron que no habria servidores Latinos, nos tuvimos que desperdigar por los servidores que Blizzard creo para todo America.

El problema, es que sabiendo que no habria servidores latinos, muchos elegimos jugar en servidores PVE, la mayoria terminamos en Pagle.

Considero que aquellos que elegimos (por la fuerza) jugar con norteamericanos y sin conocer el futuro server PVP latino creamos nuestros personajes en reinos PVE, necesitamos una solución equitativa.

Por ello, considero que Blizzard deberia:

  • Crear un servidor latino PVE
    o bien
  • Permitir las migraciones gratuitas tambien desde los servidores PVE hacia el nuevo reino latino
6 "Me gusta"

Tengo la impresión de que, en este contexto, los jugadores JcE estamos en manos de los jugadores latinos de JcJ.

Es decir, creo que si llenan aceptablemente el reino portuñol que se va a abrir próximamente, indudablemente aumentarían las probabilidades para que Blizzard decidiera abrir también un reino JcE latino (en el mismo caso exactamente está España).

Así que los jugadores JcE estaremos viendo con mucha atención cómo funciona el futuro reino JcJ latino…

(y acerca del reino “portuñol”, por lo que se puede percibir en este foro, en el de Estados Unidos y obvio en el brasileño, parece que no se van a ir, hablando en general. Están insistiendo mucho en tener “su” reino)

5 "Me gusta"

Estoy de acuerdo. Desde que salió la noticia mi esposa y yo prácticamente no hemos jugado porque no tiene sentido avanzar un personaje que va a quedar abandonado en cuanto salga el nuevo servidor latino. De hecho, solo yo tengo suscripción, porque se renovó un par de días antes de la noticia, sino lo habría evitado para no desperdiciar días, tal como lo pudo hacer mi esposa…

1 "Me gusta"

problema: no hay server latino para JcE/PvE
dilema: blizzard no atendera los latinos
Solucion: hablar en español en los canales y moleste a los gringos y ellos reclamen a blizz y asi pongan un server

Solo estaría a favor de un reino JcE; pero, al mismo tiempo, no, puesto que la población (con cada día menos incentivos para entrar) estaría en estado medio o bajo…

No tengo interés alguno en transferirme a un reino JcJ.