Solucion a las colas?

malas noches

tanto yo como miles de personas seguimos a la espera de una solucion y una compensacion por el servicio no prestado, no he visto que ningun miembro de blizzard se pronuncie ante las cientos de quejas de sus usuarios. estamos pagando por esto, no es gratis y tenemos todo el derecho de exigir que nos brinden un servicio que no se nos esta brindando.

no se acostumbren al mal servicio y al mal trato de las corporaciones, los invito a hacerse escuchar y crear un post aparte para manifestar sus inconformidades con un problema que nos afecta a todos. si no hablan, ellos no escuchan.

4 "Me gusta"

totalmente de acuerdo, ya llevo 5 días perdidos de no poder loguear por que las colas son insufribles… llegar del trabajo cansado para no poder loguear simplemente por que hay colas de 11k de jugadores. deberían dar alguna solución a esta problemática pues es tiempo de juego perdido y blizz hasta el momento no se pronuncia en nada a estos inconvenientes…

2 "Me gusta"

Creo que lo que dices es totalmente cierto, se nos está ofreciendo un servicio de pésima calidad, solo perdemos tiempo de juego, antes podía llegar a jugar despues del trabajo, ahora puedo entrar al juego a las 23:00 y no me da para jugar ni una hora. Pésima situación y ninguna solución.

1 "Me gusta"

Es como que te roben y no puedas hacer nada, blizzard esta vendiendo un servicio que no puede dar, el trasladarse de reino no es una solucion, ya que te cambias de servidor y ya no puedes jugar con tu guild o amigos, juego en grobbulus y cada vez que conecto hay colas de 11mil hacia arriba, 3 horas de espera, sin contar que el mismo blizzard te desconecta de las sesiones y te obliga a volver a hacer la cola, no es jugable.