Solucion a las colas benediction

De manera personal trabajo y tengo el tiempo limitado para jugar, compro como todos los demas el mes de juego para obtener un servicio premiun no de servidor privado, compro los boost de personaje etc, vengo jugando desde el que inicio el Classic y me parece absurdo que si ya ha pasado en anteriores oportunidades no hayan tomado las previsiones necesarias para SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE LAS COLAS. Es de mal gusto pagar sea cual sea la suma de dinero y no obtener lo prometido a cambio. Metan mas Layers a los Servidores principales, la solucion no es la migracion gratuita, nadie quiere migrar de un server donde ya tiene toda una expansion JUGANDO.

SOLUCION RAPIDA A LAS COLAS EN BENEDICTION!!!

7 "Me gusta"

De acuerdo con ud, yo llego de trabajar y juego en la noche, mi hermano que juega en la tarde ya me dice que hay colas de hasta 2 horas para jugar, yo llego a la noche y también hay 2 horas, aveces llega a una cola de 1 minuto y mágicamente sube a 144 minutos, son 3 días los que no he podido jugar y el tiempo de juego corre igual, lo cobran y cuando se acabe me lo cortarán, ¿injusto?

Debemos tener solución pronta, porque cambiarme de reino no debiera ser la única solución que una empresa debiera darnos, menos aún que está toda la comunidad, amigos y guild con los que juego, en Benediction.

3 "Me gusta"

estamos todos igual… yo llego de trabajar y quiero relajarme jugando un rato con los guildies y amigos en el server y la sorpresa cual es? colas de mas de 200 minutos, estamos pagando para nada por que no estamos jugando por este problema… cuando nos darán una solución definitiva? cambiar de server no es una opción para los que venimos jugando en el reino y ya tenemos guild, progress y demás…

3 "Me gusta"

Lo mas sensato es cambiarte de reino pero en cual hay buena base de latinos y una población grande??

1 "Me gusta"

Sulfuras, se han ido muchos latinos

1 "Me gusta"

sulfuras mucho latino en alianza

2 "Me gusta"

Triste el tema de colas… ojala se arreglen pronto porque se hace muy difícil disfrutar del juego que al final es PAGO.