Saludos a la comunidad y miembros de la administración.
Estuve estos últimos días bastante frustrado y molesto con las colas para entrar al juego y creo no ser el único, luego a eso se suma a mi insatisfacción ante el hecho que en mi reino domina una facción al 99% de población contra 1% y se me ocurrió esta idea al ver que las migraciones gratis solo te envían a reinos muy despoblados donde jugar no parece ser opción por poca población o a reinos donde la distribución de la facción esta igual de desbalanceada que en el mío.
Solución: la idea que se me ocurrió es simple, que las migraciones se hagan de forma masiva y balanceada al igual que en los campos de batalla.
así una migración será de 4000 jugadores hacia el mismo reino, pero esa migración solo ocurrirá si la cola de 2000 jugadores de ambas facciones se llena.
yo mismo no migro a pesar de mi insatisfacción porque las opciones de los reinos a los que puedo migrar son igual de insatisfactorios, pero si se implementa este tipo de migraciones que garantiza que al reino que iré estará lo suficiente poblado y balanceado, entonces gustosamente me animo a apuntarme a la cola de migración.
Comparto esta idea para ver si hay mas personas que al igual que yo estén dispuestas a sumarse a colas de migración parejas y balanceadas que permitirán que un nuevo reino sea poblado y balanceado en ambas facciones.
la cantidad de jugadores para la migración puede ser estudiada para que sea lo mas optima posible, solo que se garantice una cantidad suficiente de jugadores para jugar y el balance de la población en el reino al que se migrara.