Solo Shuffle?, que hacer?

Genera una molestia que en 6 partidas, ganas 3 de 6 y no dan puntos, y pensando que son todos son del mismo rating, y cuando vas ganando más de 4 se sale un tipo, y no te dan rating, que tiene pensado blizzard con esto?..

1 "Me gusta"

lo mas feo son los tiempos de espera, te dice 6 minutos y sale la arena a los 20. y luego de 5 rondas eternas uno kickea y aqui noo paso nada, volver a esperar una nueva partida

3 "Me gusta"

y vos dentro de todo al ser un paladin mucho problema no tenes… imaginate yo que soy un chaman elemental. Los meles se tiran como perros rabiosos, 2 botones y te destrozan, 0 cerebro, y solo con un defensivo no se puede hacer nada a los 3253214356 stuns, 356854564 saltos, 32145645 enraizamientos, etc. Es totalmente frustrante que de dos cabezasos no puedas hacer nada. Asi que entiendo tu frustracion, ahora multiplicala por mil y entenderas la mia.

4 "Me gusta"

Y que lo digas, una porqueria completa el pvp de esta expansión, si no eres melee, no sirves para nada

yo me pregunto por que taradn tanto en salir las arenas de solo, hasta media hora

ayer me demoro 1 hora en salir una arena y todo para que uno no entre como tal y termine la partida en empate, venga a esperar otra hora mas jajaj es un desastre los tiempos de espera y para conseguir pocos puntos

1 "Me gusta"

la verdad es un tremendo desastre un dia gane 4 arenas seguidas y ninguna me subio 00000 indice luego viene otra arena y pierdo 2/6 y me baja 60 puntos para luego uno pensar mas de 3 hrs con 4 arenas sin ganar nada nada de nada y luegito bajar y volver a esperaaaar… pero bueno creo que no leen los mensajes en la seccion de pvp…una lastima

y eso que los servidores del juego están muy inestables, imagínate me dio lag causado por los mismos servidores del juego, me votaron del juego intento ingresar lo mas rápido posible me sale pantalla de carga de espera muy larga y sorpresa, me quitaron 270 puntos de Cr xd y como cereza para el pastel una penalización por abandono de arena y probablemente unos buenos reportes de AFK por el resto de mi equipo vaya que emoción!!! ni siquiera mi conexión de internet es el problema, jajaja que asco