Solo Shuffle, frustracion total

Es otra queja mas al solo shuffle y a lo horrendo que es el gameplay de los casters.
Ademas de tener que esperar 20 minutos minimo para entrar, ser caster es imposible. Los mele se te tiran de cabeza como perros rabiosos, sin necesidad de media neurona te deletean, te encierran, burstean y, particularmente yo, siendo chaman elemental con 1 SOLO DEFENSIVO, no puedo hacer nada contra eso. Es absurdo y demasiado frustrante… a todo eso sumarle cuando uno sale y que no te da ni 1 punto de indice por mas que hayas ganado 5/6. Si van a tener a los casters tan mal, nerfeen la movilidad absurda de los mele. Es estresante jugar pvp actualmente.

2 "Me gusta"

la mecanica de casteo tiene sentido cuando. . . pues eso, te dejan castear X), pero como ya desde hace varias expansiones, han hecho que todas las clases puedan prácticamente hacer de todo, han vuelto esta mecanica obsoleta y hasta una desventaja.

por eso es que otros mmo mas recientes, ya sean de hacer target o no, han quitado lo de castear en los modos pvp, pero dudo que hagan eso en el wow, ya que hacerlo afectaria el pve del juego y al final de cuentas, el pvp del wow es mas que nada una cosa secundaria, un agregado nomas.

Si, es lamentable, apenas sale un shaman todo el equipo comienza “fucus shamy” y bueno, difícil helearlos así porque se tiran como hienas :rofl:, aveces hasta se salen las shamis, igual es frustrante y nada estratégico, igual que cuando aparece un jugador con set pve, 3 peleas perdidas seguro. :smiling_face_with_tear:

tienes que esperar media hora para que te llamen, en esa media no puedes hacer nada, mas que farmear o estar afk esperando a que te llamen, encima ya que te llaman , pierdes 4 rondas y te quitan 56 puntos, pero si tu ganas 4 te dan 11 puntos, osea que tienes que ganar de 5 en adelante si quieres progresar , encima es complicado ganar si quiera 3 por que esta todo desequilibrado o te toca gente que no esta equipada, si ganas 3 no te dan nada de puntos , es un tonteria el solo suffle.

Vaya… Eso explica porque siempre le quieren hacer Focus a los pobres shamans, quizás sea algo propio de la clase ya que incluso yo que juego prot warr termino explotandolos a escudazos xD, a veces me toca con casters buenos que son inalcanzables como magos y otros que aguantan mucho como sacerdotes o brujos aunque eh de decir que normalmente cuando hay un DH o un guerrero furia terminan exterminandolos, al menos a mí no se me hace “tanto” problema porque hago peel y cuando es el momento me voy a presionar al healer u otro dps melee que no tenga tanta movilidad, aunque también se hace un poco complicado porque hay una plaga de warr furia y DH los veo a cada rato (no me molesta) sin duda los casters deben estar pasando un mal momento.

Justo vengo a quejarme de la cola de 30 minutos que luego en 30 segundos si no le das a aceptar te mandan otra vez a hacer cola de 30 min.
Por otro lado para responderte amigo caster. no sabes lo estresante que son los casters, en serio si tu dices que los melee no tiene neuronas yo te diré que es un cáncer que los rango poniendo DOTS y tirando rayitos o flechitas de lejos como … tengan tanto daño y tanto cc. en fin man, a los melee siempre nos nerfean y quieres mas facilidades para los ranged dps. Estas mal.

1 "Me gusta"