Solicitud de Baneo: Nokillkenny-quelthalas por Comportamiento Tóxico

Hola a todos,

Quiero reportar el comportamiento de Nokillkenny-quelthalas en el foro, quien constantemente se dedica a publicar comentarios tóxicos y despectivos hacia otros usuarios. En lugar de contribuir con críticas constructivas o debatir de manera respetuosa, sus publicaciones están llenas de insultos, sarcasmo y provocaciones, sacando errores o comentarios fuera de contexto solo para humillar a los demás.

Este tipo de actitud no solo va en contra de las reglas del foro, sino que también afecta negativamente la comunidad. Creo que es importante mantener este espacio como un lugar seguro y positivo para todos los jugadores, y el comportamiento de Nokillkenny-quelthalas no encaja con esos valores.

Por favor, tomen en cuenta esta solicitud y revisen sus publicaciones, ya que muchos usuarios se están viendo afectados por sus ataques constantes.

Gracias por su atención.

Saludos,

3 "Me gusta"

hola Drgreenthumb me siento honrado en tener mi propio cry post. me hace gracia que en estes haciendo lo mismo por lo cual me criticas en el otro post que vos sin que te citara o te respondiera me contestas de manera irrespetuosa.

y para colmo los 2 likes a la hora de este comentario son alters tuyos. eso es triste hermano.

btw, me alegra que sigas mis consejos y espero que las nueva guild en la que estas use las reglas de botin que te gustan :slight_smile: .

En otras épocas, pedir una acción disciplinaria de forma abierta hacia otro jugador en el Foro te podía valer tu propia suspensión. Hoy en día es zona liberada, así que da igual jaja

Ese Jaimico, es un loquillo.

No piensa igual que yo = pensamiento toxico

Aparte, el Foro ya provee las herramientas para evitar el contacto con la gente como la que él define.

En fin Nokillkenny parece que has perdido, fue bueno mientras duro.
Juntos hicimos llevadero nuestro aburrimiento.

Hierba mala nunca muere

Como olvidar al viejo Rudi y su legion de alts, que debe de andar por ahi