Solicito una compensación

Buenas tardes.
Después de varios tickets con atención al cliente dentro del juego me recomendaron hablar éste tema aquí en el foro.
Hace aproximadamente 2 meses que he vuelto a jugar, antes del pre patch y pagué la transferencia de mi personaje principal al servidor Benediction, ya que queria compartir tiempo con amigos, todos dentro del mismo servidor. Cuando salió el pre patch hubieron largas colas de 15 mil personas durante 2 semanas, las cuales no pude jugar por mi horario laboral, luego como todos saben, todo se calmó y por dos semanas no hubieron colas y hemos podido entrar en cualquier horario NORMAL.
He solicitado una compensación dentro del juego con algunos GM’s y ninguno me dio una solución, la respuesta fué “Los desarrolladores toman desiciones, no nosotros”.
Hoy, realmente se me hace imposible loguear a las 17hs ARGENTINA porque hay colas de 15k y en caso de haber esperado toda la cola, sería de madrugada y no es una opción jugar en esas horas.
Hoy estoy pensando en transferir mi main a otro servidor para poder levear (minimamente), pero me siento estafado por haber pagado una transferencia a un servidor donde no puedo entrar y también haber perdido dos semanas de juego.
Solicito una compensación con tiempo de juego y un transfer gratis a futuro al servidor donde pueda volver a compartir tiempo con amigos.

Gracias,

Diego.

2 "Me gusta"

Hubo muchos problemas con el tema de las colas pero una compensacion pidiendo tiempo de juego dudo mucho que pase, trata de encontrar un servidor acorde a tus tiempos e intenta disfrutar el juego. El juego no puede adaptarse a tu estilo de vida u horarios, es algo que tenes que planificar para evitar problemas.

Como ya te habian contestado el juego nunca se va a poder adaptar a tu estilo de vida,tienes que poner un poco de tu parte al tratar de vislumbrar y entender algunas cosas que no son NADA nuevas como lo siguiente:

.Es una expansión ¨nueva¨lanzada a lvl mundial,no eres el único que quiere entrar a la ves ya que detrás de ti existen muchas mas personas,es algo no solo de Blizz ,puede ocurrir con cualquier otro servidor de cualquier otro juego en el que puede llegar saturarse si recibe una entrada masiva y continua de jugadores

.No te van a dar nunca alguna compensación de ningún tipo a causa de estos problemas de login,sin mal no estoy tu aceptas estos inconvenientes en los términos y condiciones de usuario al crear tu cuenta y jugar

.Como recomendacion,no compres mas tiempo y espera unos dias,el juego recien se estreno el dia de ayer y estoy segura que al final de la semana o en lo que VA de la semana se ira normalizando poco a poco,solo ten paciencia por que estos problemas son comunes y si a si estamos con el clasico solo ESPERA a ver cuando salga el Dragontales :sweat_smile: :woman_shrugging:

1 "Me gusta"

En verdad si se compenzó para el tiempo de WOD (7 a 15 dias), el detalle es que fue en retail y no classic, quizas por ése detalle no lo hagan.

Benediction no es un buen servidor para estar, yo estoy en whitemane y no teniamos este problema hasta hace unos dias que la gente decidio entrar.

El peor server para jugar ahorita es Benediction, mudate.

1 "Me gusta"

Buenas, tengo un personaje en Grobbulus y no pude utilizar mi mes de juego por las extensas colas, lamentablemente no tengo tiempo para poder hacer las colas y luego jugar, solicito que porfavor pudiesen devolverme mis dias de juego perdidos.
Las colas son de aproximadamente 500minutos.

De ante mano muchas gracias por su tiempo

1 "Me gusta"

Lo recuerdo y me beneficie de eso ,pero fueron solo 5 dias,la cuestión es que el problema de ese tiempo fue que la gente QUE PUDIMOS ENTRAR no podía tampoco si quiera jugar debido a que habían muchas caidas y pequeños rollbacks y no paraban de poner mini parches para solventar estos inconvenientes mientras se jugaba y dieron una compensación en general a los jugadores que allan estado logeados desde ¨X¨ fecha 5 días por esos malestares y esto es algo que contadisimas veses an echo en la vida como el avista miento de un gm dentro del mundo :woman_shrugging:

En cambio aca no hay un ¨problema grande¨ como tal por que hay gente que si puede entrar y jugar a lo que podemos decir es cuestion de paciencia y suerte…

Sí que ha sido un problema eso de la población de jugadores por servidor.
Es por eso que hay que estar informados de la población de cada servidor para evitar caer en uno sobrepoblado o en uno completamente vacío.
Es por eso que aprovecho en adjuntar una lista completa de los servidores y la población actual (Septiembre de 2022)

Fuentes de información:
Dexerto.com
IronForge

Nota: En la pagina de Iron Forge podrás encontrar el estatus más reciente de servidores y te avisa si se encuentra bloqueado. Acorde a la información del 28 de Septiembre hay 12 servidores bloqueados por sobrepoblación. Bennediction y Grobulus son unos de ellos.

Este tema se cerró automáticamente 90 días después del último comentario. Ya no se permiten comentarios nuevos.