Sobre World of Warcraft en 2025

Sobre World of Warcraft en 2025

Acompaña a la productora ejecutiva Holly Longdale a rememorar el 2024 y echar un vistazo al 2025 de World of Warcraft.

Ver artículo completo

1 "Me gusta"

Con el cuento de que no queiren seguir doblando y pagar por ello, querer implementar voces de IA pero con el mismo precio de suscripción. Solo puedo decir como dijo Arthas: “solo veo oscuridad ante mi”

Seria bueno que fueran haciendo pruebas de habilitar la suscripcion mediante Game Pass, se sabe que buena parte la das las suscripciones pero viendolo a futuro y dejando con el GamePass atreaerian mas gente y con lo que ya tienen de microtransacciones en la tienda hasta mejor sale a largo plazo.

Eso haría al Game Pass más caro, a menos que sea dividido en tiers con o sin WoW.

Suena genial! Las novedades sociales y del housing se escuchan interesantes.

Muchas gracias!

1 "Me gusta"

A mi me parece una falta de respeto total, yo entiendo que son una empresa grande que prioriza el generar dinero, pero este tipo de publicaciones con el estado actual del juego, donde no hay todavia ninguna fecha del proximo parche, es simplemente lo mismo de siempre, vender humo, se anuncio como shadowlands la mejor y mas grande expancion, pero SE CANCELO, se anuncio dragonflight como el gran cambio de wow que lo arreglarara todo y lo modernizara junto con la interfaz, SE CANCELO, hoy anuncian mil cosas mas y ya sabemos que tambien se cancelaran cositas… anunciar cosas que ocurriran en los proximos 3 a 6 años no les parece insultante en este punto? hablen de lo vacio sin profeciones ni recetas y lo diminutas de las zonas del .1? por favor? o solo se habla de los grandes proyectos totalmente cancelables? yo creo que si.