Sobre las profesiones en la 8.3

Yo tengo varios personajes, con varias profesiones.
Ejemplo un druida con la peletería al máximo hace tiempo, pero la mayor receta que me han dados es para hacer prendas a 445 que eso no sirve para nada a estas alturas, donde y como se consiguen para hacer items 470, ya sea peletería, joyería, ingeniería, el abalorio de la herbolaria, etc…

No se si te ayas dado cuenta que hay una pestaña llama “Desconocido”, la cual te muestra todas las recetas disponibles y como conseguirlas, las que menciones las obtienes creando primero el item de menor nivel, al hacer el item 440 teda la receta del siguiente item 460 y asi con el siguiente, creas el 460 y te da la receta del 470.
Toma en cuenta que te piden tener tener cerca un cierto objeto, ese se obtiene haciendo contenido del parche actual.

1 "Me gusta"

Si. claro que me di cuenta que salen en desconocido, pero ya de como se obtiene es lo que no esta nada claro. Subi como 6 profesiones a 175 y lo unico que me han dado han sido recetas 445 que la han soltado en Uldum pero ya, las mas altas si es por gusto. También tengo un Enfoque del vacio espantoso que es lo que supuestamente me piden, pero ni se que hacer con eso. De que vale entonces subir esa profesion a 175 si no te dan las recetas de mas nivel.
La misma peletería ya aprendí las de 445, no decías que luego que las aprendas te enseñan o dan las otras? Porque mira que he dado vueltas y nada