Hola.
En vista de la nueva medida tomada por la Blizzard y que entra en ejecución a parir del dia 21, me surgen un par de dudas y me gustaría sabe que sucederá con muchos que están en la misma situación que yo.
Vivo en Cuba y me es imposible pagarme la suscripción, o comprar nada en la tienda del juego aunque tenga el dinero en mano. He estado jugando durante un tiempo, pagándome el juego a través de la ficha, farmeando el oro para la compra de la misma. Pero donde me deja ahora esta medida? Como me hago para poner esos 15 pesos a mi cuenta?, que los tengo aquí en mi mano.
No es que no quisiera pagar mi tiempo de juego, me es más molesto farmearme el oro que pagar la suscripción. Pero en mi caso no me queda otra opción para poder seguir jugando.
Entiendo la medida, créanme que la entiendo. Pero entonces que sucede con aquellos que por razones ajenas a su voluntad no pueden acudir a los canales habituales y normales que usan los demás jugadores para pagar su tiempo de juego?.
Slds
1 "Me gusta"
No solo cuba, ultimamente en argentina tambien hay problemas a la hora de pagar con tarjeta o cargar saldo, deberian de solucionar estos inconvenientes antes de poner estas trabas.
1 "Me gusta"
es verdad esa no noticia no da mucha información con respecto a que consideran comprar con dinero real, por ejemplo comprar con paypal desde Argentina no puede o si voy a una tienda virtual y compro una balance card de 20$ cuenta como usar dinero real para comprar el tiempo de juego? paises como Cuba, Venezuela y Argentina han sido restringidos en cuanto a tarjetas de credito o paypal desde sus regiones
1 "Me gusta"
creo que tu cuenta te la creaste hace 2 años. estaras bien porque debiste haber pagar almenos una sub.
con mercadopago no hay problema. solicitas la tarjeta virtual y ya. y preparate para la dolarizacion que todo lo de la tienda de warcraft rumble esta en dolar.
Como siempre Blizzard y la letras chiquitas y lo que no te van a decir hasta el momento de la fecha de este cambio como todo parche o actualizacion.
Y lo peor que a pesar que otros responda a las cuestionantes que diga, de nada sirva cuando se vea al final de esa fecha en la que:
- Blizzard no ha explicado el estado de los jugadores que han estado por el 2017 o mas de ese tiempo, esta como dice que no va afectar nada a usuarios que compraron la subscripcion del efectivo, pero a la vez suena que eso van afectar a los jugadores.
- HAGAN LO QUE HAGAN NO AFECTA LOS BOTTERS, Blizzard es muy ingenuo de pensar que los bots les afectaran la compra del oro, y a pesar que algunos estan por el 2018 que fue el año que mas afecto a la experiencia de Blizzard de un abuso de dudus pollos bots que otros años anteriores, igual no les afecta porque al final de cuentas muchos bots deben haber comprado en efectivo que con oro, lo cual no sera perjudicados excepto a jugadores que hayan adquirido oro.
- que hay para jugadores de terceros? Me refiero que compraron con tercero para se enviados por codigo de canje para compras las expansiones y WoW? algunos dices que no pasara nada, pero lo esta como si fuera dudoso, cosa que Blizzard no dice claramente como va a pasara otros jugadores y como va perjudicarlo.
Pero su objetivo que son los botters lastimosamente no va a pasarles absolutamente NADA, sus bots que ellos mismo financian pero no lo dicen se van a quedar ahi, y van seguir haciendo el farmeo que perjudico la experiencia del juego para algunos.
2 "Me gusta"
en taiwan la ficha estaba a un millon, pusieron la restricción en octubre y ahora ronda los 500k.
https://wowhub.io/token/tw
si supieras como funciona su negocio no dirias eso. y no. no, te explicare porque no quiero un baneo. investiga un poco mas y talvez lo entenderas.
si los compraste en una tienda oficial como gamestop supongo que no pasara nada. pero si fue en g2a talvez no lo cuente. todo depende de como se genero ese codigo de canje. saldo de bt o dinero real.
A lo que refiere el artículo de Blizzard es a la compra de tiempo de juego con dinero real a través de sus canales de venta oficiales:
- Suscripción configurada en la cuenta de World of Warcraft
- Tarjetas prepagas (aunque no lo crean, siguen existiendo)
- Tienda online
Después, el medio de pago puede ser PayPal, tarjeta de crédito, o medios locales en los países con distribución oficial. Para el caso de las tarjetas prepagas, se da por entendido que hubo una transacción de dinero real para adquirirlas en alguna tienda de terceros autorizada por Blizzard para tales efectos.
Aquí el problema es mas bien legal y por encima de la propia Blizzard (ver punto 12 A del EULA). La Oficina de Control de Activos en el Extranjero del Departamento del Tesoro americano prohibe a ciudadanos y empresas en Estados Unidos cualquier forma de comercio con Cuba que no sea de naturaleza humanitaria (alimentos y medicinas), por el embargo en contra de ese país.
A menos que consigas que alguien desde otro país te envíe un código de tarjeta prepaga, si no pagaste absolutamente nada del juego por sus canales de venta oficiales con dinero real desde 2017, te vas a ver imposibilitado de seguir jugando.
1 "Me gusta"
Ya lo se, igual… crees que eso les va a frenar? hmmm… modus operanti, ya deben estar preparados, una vez mas Blizzard esta ridiculo.
1 "Me gusta"
no, porque siempre volveran pero esto les j0de. cuando la ficha suba de golpe en tw sabremos que volvieron y gracias a las banwaves que hacen cada mes eventualmente caeran.
una vez mas comentando sin tener idea del tema.
yo con uala siempre pude, igualmente la idea es que se pueda con cualquier tarjeta en curso, y no tener que estar intentando una por una.
Pues muchos argentinos incluyendome dejaremos el juego. Hoy paso con steam, esperemos que no haga lo mismo xbox. Y aclaro no es que no se pueda pagar, pero cobrar en usd una sub… no gracias no vale la pena.
Tiene razón, que chiveta vivir ak
1 "Me gusta"
Por favor, asi se acaban los post-cry
Hay algunos que encaran. Dales un par de años para que resuelvan sus problemas financieros, que terminan volviendo.