Soñé que wow cataclysm quemaba/destruía tarjetas de video

no se si será cosa mía, pero soñé que el wow cata, la version remasterizada destruía/quemaba (entiendase como que las deja inutilizables) las tarjetas gráficas. Alguien me puede decir que tan cierto es esto? tengo un pc viejito que tiene 14 años y con algunas actualizaciones de hardware aún puedo correr el wow classic y wow cata

Tranqui… Hoy en día lo que quema gráficas es el conector +12VHPWR mal enchufado en las gamas altas de NVIDIA serie 40 jaja

Agregando de lo que dice Caro, los casos donde se queman las tarjetas graficas son en tarjetas de gama muy alta y además sucede en fase beta o recién lanzado el juego.

SI tu PC es viejito y no tienes instalada una tarjeta de video de ultima generación y de más de 500 dolares. ¡no te preocupes!

Respecto a la pregunta ¿mi pc vieja de 14 años aguantara cata? Eso solo lo sabremos si nos pasas las especificaciones de tu computadora. Y si no te sabes cuales son, puedes enviarnos aquí mismo un reporte Dxdiag.

Por poco, y casi te digo que esta trolleando.

Aun no llegamos al tiempo del WoD y la era de los HD, ni siquiera el denovo que hace correr mas lento los fps de cualquier videojuego original ligado, Si Blizzard por mantener la originalidad de tu videojuego solo lo hace mas pesado, las expansiones clasicas no son tan lentas para tostadoras o destructuras de lo que va causar la era de los 100Gb que viene la expansion de WarWithin.

Esperemos que su desarrolladores solo permita jugar en HD con tan pocos requerimientos en vez que rompas nuestras PC FORZANDONOS a comprar dispositivo de ultima generacion cuando hace 1 mes ya compramos una mejor antes que exija la ultima.

Algo asi como hace ahora las empresa AAA.