Skill "Barrera de Hielo"y"Voluntad de los Renegados"

Hola, soy nuevo en el juego y solo he jugado Mago y lo hice con la intensión de hacer lo mismo que unos streamer para hacer mazmorras con muchos mobs.
Al fin he llegado a nivel 60, me equipe un poco y tengo una duda con respecto a esta dos habilidades: Resulta que la habilidad Barrera de Hielo dice algo asi; amortigüa una cantidad de daño durante 1 minuto y mientra el escudo este activado, los hechizos no seran interrumpidos.
Bueno el problema es que a mi desde que lo saque nunca me hacen daño mientra tengo el skill activo pero si prácticamente siempre, porque es muy pero muy raro que no pase, me interrumpen los hechizos al golpearme (cuerpo a cuerpo o a distancia) al ver que a los streamer no les pasaba creí que tenia que llegar al nivel 60 y equiparme mejor pero aún así, me siguen interrumpiendo el casteo.
Lo mismo pasa con voluntad de los renegados; me atontan y me lo intento sacar con esa habilidad y a veces me lo saca y otras veces no; incluso me lo tiro antes que me golpeen y figurandome la cuenta regresiva que tengo la habilidad activa, me golpean y me atontan igual o me echan fear.
Dudo que sea el único que le pase esto, por que tengo 2 familiares mas jugando y le pasa lo mismo; me gustaría que me digan el porque me pasa esto, si es un bug y debo reportarlo como tal o es que yo estoy haciendo algo mal por mi falta de experiencia en el juego.