Situacion actual (del lore) de las raids?

Una duda, se que existen algunos comics, novelas, entre otras cosas (como la historia de la personificacion de la esencia de la fuente del sol) que se adaptan en el juego por temas de mecanicas (como la existencia de taurens palas, los cuales en verdad son algo parecido, pero no palas), y tengo dudas sobre algunas cosas

-cuando ambas facciones asaltan una banda, ¿cuantas vidas se pierden? si bien existen clases curanderas en el lore, deben haber un limite con los ataques masivos de algunos jefes, por ejemplo, lord tuetano y su TORMENTA DE HUESOS; la cual debe haber hecho pedazos de forma literal a los que tomo por sorpresa, haciendo imposible curar algo asi

-el como es la situacion segun el lore de las raids que son asediadas, exectuando lugares como Ulduar, El templo AQ, y otros involucrados al dioses antiguos o lugares que recuperamos, que sucede con los demas? como las laves naruu donde estaba kaelthas, el templo de ghun, el templo de las tormentas de bfa, esos lugares han terminado siendo destruidos, o aun siguen de pie? (se me haria raro que la alianza y horda tras acabar con magetherion por ejemplo, no hicieran pedazos la ciudadela infernal y la dejaran ahi, para que los orcos infernales pueden volver a tomarla)

En crónicas abarcan la mayoría de las bandas y mazmorras hasta creo que Cata respecto quien venció a qué.

Respecto a números dios sabrá pero normalmente nuestros usuarios son remplazados por los aladides verdaderos o los generales y héroes con nombre como Lorthemar o Varían

1 "Me gusta"

Cada vez que tengas ese tipo de dudas, recuerda que un hechicero lo hizo.

4 "Me gusta"

Yo pienso que vamos, matamos a todos y luego nos marchamos. Asi debe ser el lore. Dejamos el lugar asi sin mas. Sino fijate como termino la Tumba de Sargeras luego de la raid. Abandonamos los pilares de la creacion en la raid y los nagas la robaron para abrir Nazjatar. Eso es oficial.

Saludos

1 "Me gusta"

es un poco “sinsentido”, ya que si bien no se por parte de la alianza, pero en la horda cuando un enemigo atenta contra nosotros, usualmente no solo se le destruye, si no se acaba con todo lo que recuerde a este, prueba de ello es el antiguo castillo del que mato a la amiga humana de trall en forma de provocacion al jefe de guerra en aquel entonces, si no que la decapito y le mostro su cabeza, cosa que hizo que trall y la horda no solo acabara con el y sus hombres, si no que destrozar todo el castillo

Ya, pero eso pasó en un libro, no en el juego xd

Por lo general, las raids hacen su trabajo y se van.
Como la guarida de Alanegra, que ya hemos ido varias veces a ese lugar y sigue igual.
Siendo así, Azeroth está llena de ruinas abandonadas.

PD: podemos imaginar que es una cosa más o menos así:

1 "Me gusta"

pero yo preugntaba desde el lore, por que en juego, las cosas estan asi por mecanica

y porque los héroes no purifican y queman eso lugares para que nadie mas los use xd

en algunos lugares es entendible por que no lo destruyen, el templo oscuro fue reclamado por sus antiguos dueños (en legion, los DH volvian a ese lugar y los muy desgraiados le volvieron a quitar el alma a akama), El templo de c thun esta en constante vigilancia…o estaba antes de la espada de sargeras arrasara silitus (me preugnto si en el lore el acceso al templo fue destruido?)

2 "Me gusta"

Pero si el lore de este juego ya es un sin sentido gente, se han hecho cambios en la historia no se cuantas veces para calzarlo con el del juego, los libros y el universo “expandido” parecen cosas totalmente diferentes al juego incluso cuando muchas veces se usan como puente de informacion importante.

Desde hace tiempo el lore de este y su historia la modifican a su antojo para que calce que los planes a futuros que tienen.