Sistema transmog y otras opciones visuales

Hola, buenas a todos.
Lamentablemente Blizz restringe mucho los foros y a la comunidad en general para poder poner temas en otros foros, así que bueno, espero que algún desarrollador lea las sugerencias o que un moderador o alguien encargado se lo facilite… ya que estos foros, por lo que veo, están muy muertos… en fin…

La sugerencia/preguntas son las siguientes…

1. Mi personaje Pícaro consiguió https://www.wowhead.com/es/item=130322/máscara-de-esquivez-sagaz#english-comments un transmog de clase, sin embargo, es de cuero… lo cual no entiendo el porque “restringir” la clase… fue muy frustrante obtenerla para luego ver que no se podía utilizar con mis demás personajes como mi monje… a pesar que ambos son clase de “cuero”… ya llevamos 4 expansiones, han tenido cambios en sus políticas y en varias transfiguraciones y sin embargo, esto sigue teniendo está estúpida restricción… ojalá lo puedan permitir, no entiendo quien o quienes son los elitistas raros que imponen esto, entendiendo todos los cambios de la mentalidad dentro del juego hoy en día y su filosofía de “deja jugar a la gente como desee”, además que es algo netamente estético, no es que mi monje obtenga stats o algo por estilo, y entendiendo que uno usa transmog de otras clases además…

2. Cuando comencé a jugar hace ya varios años, me acuerdo tirarme de cabeza con mi monje para obtener el tabardo del iluminado de Uther, después de haber visto tutoriales de como obtenerlo, pasar meses con paciencia para poder terminar la cadena de misiones (no era difícil como antes, solo paciencia) y después además de haber visto muchos videos de como se veía… otra decepción “gratis” me llevé cuando termine la quest, obtuve el tabardo y al hacerle click, el efecto lo habían cambiado a un orbe que sale en tu barriga (todo mal hecho, viéndose pésimo a como se veía antes, horrible… ) a pesar de que no era nada importante en el juego, realmente me sentí estafado, si hubiera sabido que se veía así, jamás habría hecho toda la cadena de misiones… me alejo bastante del juego… lo que se traduce para uds 10 meses o 1 año de tiempo de juego que no pague, porque me dio tanta rabia que deje de jugar wow por un tiempo… si, perdieron 10 meses de suscripción solo por haber nerfeado o cambiado ese efecto… y al igual con muchos otros efectos que le han modificado al juego… no se entiende… porque? porque tomaron esa decisión tan ridícula?

3. Efectos visuales, auras y juguetes… ya en pleno 2024, casi 2025… todavía no entiendo la política de blizz en hacer juguetes que tengan un cd de 1 hora, 2 horas, 1 día entero… o que no existan efectos de armaduras (como las que tienen las armas) en el transmog… porque? esto es algo económico? o que? Entiendo que podría sobrecargar el server con muchos pjs saturados en efectos y juguetes, no sé hasta que punto podría crashear el server por falta de memoria… esos datos lo maneja la empresa entiendo, pero igual, no deja de ser un poco mediocre y decepcionante invertir mucho tiempo para obtener algo que con suerte funciona 1 vez cada 1, 3, 5 horas… me encantan las transmog de wow, el sistema de toys, no me mal interpreten, y creo que uds ya entienden lo importante que es para la comunidad este avance que comenzó en Draenor… y como lo han ido mejorando con el tiempo… realmente espero que sigan mejorando el sistema y agregando nuevas opciones… porque actualmente todas estas cosas, que son mínimas para lo que es el juego, detalles… al menos para mí son cosas que me mantienen alejado a volver a tocar wow…

Bonus de peticiones de la comunidad latina: Porfa, hagan un servidor de LATAM, agreguen más razas y clases (como los Tuskar que lo piden ya… hace años… no es mi clase preferida, pero hay que estar ciego o enajenado al juego para no ver lo que quiere la comunidad… los ogros de 1 o 2 cabezas… alcanzaré a ver eso antes de morir? :P)… hagan sistema de housing… miren si quieren Once human y copien alguna idea… la gente quiere mucho eso… se entiende el trabajo colosal, pero cuantos años llevamos así? y por último… está muy cara la suscripción y todo en general… y da pena como está empresa sigue aislándose y aislando a la gente… ni con Microsoft pueden llegar a acuerdos monetarios? es realmente que están muy quebrados o es que hay mucha usurería y avaricia por las personas que desarrollan este juego? quiero pensar que no…

En fin… Saludos a toda la comunidad y gracias por leer.

PD: recomiendo la peli de Ibelin…

Porque es de clase, pensado para que le de una identidad al picaro en este caso.

Aca si t doy la razon, una cosa es ponerle algo de cd para no tener spam, pero 1 hora o 1 dia es demasiado

ojala que no, puros brasucas vamos a tener y filas eternas

si le hacen caso a cada cosa que quiere la comunidad tendriamos 684 razas diferentes, sale una mosca y ya lo quieren tener jugable

ojala que si

ojala que no, va a ser como ow2, todo lo lindo pago por dolares (con las skins de 1 año te haces una casa creo)