Este sistema de pedidos en la parte de pedidos “Publicos” cual es la idea de que ahora no pongan ningun material, te den 150golds, y aparte tu tengas que comprarle todos los materiales para realizarlo?, Sinceramente asi ni ganas de hacer ese pedido termino regalando gold.
Estaba mejor antes, que ellos pongan todos los materiales y ya esos 150g son realmente la propina por el craft, y todos ganan; lo que debian hacer era un filtro para la calidad del objeto y con eso solucionaban el problema que habia antes.
Es una estafa, a lo mejor podrías pensar que sacarías mas oro al tener que usar tus materiales pero no nos olvidemos que estamos en LATAM y si alguien te puede estafar lo va a hacer, habrá que ir con mas cuidado viendo bien los pedidos.
de que si tienes los mats vos lo puedes poner. sentido comun xd
y no lo hagas y ya. blizzard deberia implementar el sentido comun al juego, no puede ser que dependamos de addons (el cerebro) para darnos cuenta si algo vale la pena hacerlo o no.
de echo nadie gana porque nadie ve ordenes publicas a no ser que seas inscriptor.
estafa? literal, con ese tipo de pedidos cuando le das a hacer pedido te aparece un cartel de advertencia en el medio que dice “este pedido le faltan materiales, estas seguro de hacerlo?” que tienes que dale a aceptar, si vos no te diste cuenta es ya tu culpa. es como firmar un contrato sin leer.
Pero vos pensas antes de escribir?, nunca dije que yo lo hice, simplemente dije lo que me parecía. Es bastante fácil la cuestión, alguien te pide que le craftees algo, tenes que usar tus materiales y encima te dan unos míseros 100g, esta claro que es una estafa.
lo mismo te pregunto.
bueno, entonces estas opinando sin saber como funciona eso exactamente (para variar) y encima insistes con lo mismo cuando en mi comentario anterior te explico como funciona eso. repito, te aparece un cartel en medio de tu pantalla que te avisa que vos tenes que poner los materiales y encima hay que darle a aceptar a dicho cartel para seguir con la operacion, la culpa es del crafter.
no lo es. busca la definicion de estafa, volve a ver todo el proceso para completar una orden sin materiales y luego dime si eso es una estafa.
Es una estafa.
Deberian de colocar otro aviso despues de ese aviso, y volver a introducir la contraseña de la cuenta para estar seguros.
Y que el pedido sea monitoreado por un GM.
PoRqE Y0 Muiy t0nto LLo n0 zaber jueGo MaLO yo pPierDo 0r0
En resumen: Estabamos mejor cuando estabamos peor en el parche anterior. (hablando de pedidos Publicos de profesion)
tambien verificacion de 2 pasos y que un antivirus revise el pedido para que luego no este minando criptomonedas.
en resumen: no va ni viene. total a no ser que seas inscriptor no veias pedidos publicos y si la gente no ve un cartel que te dice que tienes que poner los materiales que tienes que darle a aceptar cuando no hay ganancia, la culpa es del crafter.