Sistema de loteo

me podrían dar una pequeña explicación de como funciona el sistema de loteo en raid??.

ya que por lo que he presenciado el nuevo sistema le da el loot al jugador que mas lo necesita por lo que se vuelve bastante molesto, ya que por razones las cuales deberían investigar, la gente lleva personas mal equipadas las cuales mueren a los 15 segundos de iniciar la pelea y mas encima le toca loot solo por el echo de estar mal equipado.

mientras el resto hacemos todo bien para al final no obtener nada. desde que salio el nuevo parche solo me ha tocado 1 pieza del set y es bastante frustrante ver como compañeros de equipo llevan alters y lo equipan mas rápido que yo a mi main…

podrían pronunciarse con este tema?

Es es un tema que tenés que arreglar con tu grupo, si es grupo de guild, y si sos pug NO aceptes master loot. Abandoná la raid apenas aclares como es el loot y listo. (Nota: en estas épocas entrás, decís “Hi” y luego “ML?”. Si te dicen “sí”, rajá de ahí maravilla. No existe el ML en pugeo, se llama ninjeo

Nadie se va a pronunciar sobre este tema porque está aclarado que si no hay master loot es por azar (dados), siempre en la norma necesidad / codicia (que encima muchos no respetan; resulta que la off spec es “necesidad”)

He pugeado la mayor parte de mi vida en WoW cuando existió este sistema; porque prefiero el RNG (el azar de los dados) que un raid leader “entregando” equipo a sus amigos o compañeros de arena, bg, etc. y hasta “la novia porque sino lo dejaba” (me tocó y huí).

Raideé Voit con una guild donde el raid leader nos hacía dejar en Discord escrito qué queríamos de la raid (4 ítems podíamos dejar escritos). Ya sabíamos, antes de entrar, qué podía o no tocarnos. Cuando caía el boss, miraba el Discord y asignaba equipo.

La realidad es que cuando ves la velocidad con la que se asigna equipo sin tan siquiera inspeccionar otros pjs, te das cuenta que es amiguismo.

Por ese motivo, adoro la pug life.
Saludos.

si vez eso en una pug provocales un wipe, lo dices en el chat de la raid para exponerlos a los otros random pug y te sales. asco que la gente en pug lleve amigos con pjs sin equipo aproposito para que luego les pasen las cosas ya que el sistema beneficia mas a la persona que mas nivel de objeto le da. lo mismo lo hacen con las recetas boe de aberrus, como el primer boss suelta una receta de herreria llevan a alguien conocido u amigo con dicha profesion y no invitan herreros. por ponerte un ejemplo.
y si esto es en guild te recomiendo buscarte otra.

no hay ML en el juego (aun). todo se hace mediante un addon llamado rc loot council.
si una pug me obliga a usar ese addon yo ya lo tengo instalado y en el boss que necesito algun item me desactivo el addon en mitad de la pelea para fastidiarlos (no van a andar verificando quien tiene le addon on en mitad de una pelea y salta error de lua). total blizzard no responde temas de ninjeo ya y mucho menos algo que fue mediante una herramienta de terceros.

1 "Me gusta"