Siento que hago poco dps

Buenas gente
verán siento que hago poco dps con mi mago Frost, tengo 376 y a lo mucho llego a los 11k, alguna ayuda de como puedo mejorar? me dijeron que “simeara” mi personaje pero no entiendo como funciona ya intente y nada, si alguien tiene alguna guía o algo se agradece :smiley:

Te dejaria el enlace de icyveins pero no me deja poner enlaces igual podes buscarlo en google es el primer resultado fijate donde dice wow y seccion de clases.

Al inicio de la nueva expansión estaba mejor el dps de escarcha. Me pasé de fuego a frost por eso… Luego nerfearon a escarcha y fire, y ahora saca más el arcano en Uldir. En vez de nivelar, hacen pasar ratos agrios a los que jugamos… Ni en pedo me pongo a aprender arcano, para que dentro de dos semanas otra spec sea la que topee.

Yo creo que a lo que se refiere la gente que te dijo que “simearas” tu personaje en realidad te quizo decir que lo simularas y en internet hay varios tutoriales para eso, hay varias formas de hacerlo desde raidbots una página para simular stats, con ayuda de SimulationCraft un addon que saca un código de tu personaje de todo lo que tienes actualmente para llevarlo al simulador y lograr obtener los mejores resultados posibles. Luego también está el propio programa SimCraft que también trabaja con el addon.