Si WOW dejara de existir

Buenas tardes a toda la comunidad,

Pues eso, como dice el titulo, si el wow dejara de existir mañana, a que otro MMORPG migrarian y por qué a ese? Es algo que he hecho en varias ocaciones pero siempre vuelvo, el agujero negro no me dejar ir. Y no me mal entiendan, no es un lloro al juego, la verdad me encanta el wow pero siempre me gusta probar otros MMORPGS, solo los juego por un tiempo y me aburren y regreso a la vieja confiable Blizzard.

Uds a cual se irian, o que esperarian que lanzara Blizzard como nueva franquicia de MMORPG?

estaria jugando starcraft, heroes of the storm o algun juego de la franquicia command and conquer

Si wow no está yo jugaría Mortal Kombat 11 y HearthStone.
Y buscaría al antiguo Dungeon Siege 3, porque jugué el 1 y el 2, pero nunca jugué el 3.

3 "Me gusta"

aca conoci amigos que a la fecha seguimos en contacto aunque ellos dejaron la mayoría el juego, con varios amigos (que nos conocimos en wow) seguimos jugando COD, HOS, incluso HOS.
cuando dejamos wow hace un par de años, solo seguimos pasando de juego en juego siempre y cuando a todos nos parezca divertido, y asi de repente a uno se le ocurrio: y si regresamos a wow en shadowlands? y miren jajaja.
nota: asi o mas desviado del tema jajaja.

2 "Me gusta"

realmente es una pegunta MUY ambigua

¿hacia que juego migraria? ni idea tengo varios fetiches he ironicamente ninguno relacionado a blizz… ultimamente.

pero es denuevo abierta, mmo tengo uno que otro para pasar el rato y talvez en el futuro encuentre uno…

agrega que uno trabaja y ese tambien es un amante, puede que le dedique mas tiempo a mi trabajo o tome cursos para perfeccionarme…

1 "Me gusta"

A ninguno. WoW es el único que me interesa y juego. Quítame el WoW y soy una milipili promedio (?

3 "Me gusta"

GW2, juegazo. Cuando me canso de wow, juego eso. Voy y vengo.

2 "Me gusta"

Ningun otro MMO, quizá seguiría jugando GSGs como CK2 o EU4 hasta que saquen el Victoria 3

1 "Me gusta"

Seguramente me iría a los servidores privados como buen adicto que soy xd
Pero me gustaría probar el TESO y el GW2.

Bueno, la verdad es que no veo razones para no hacerlo ahora, pero me gusta tener un solo vicio a la vez :sleepy:

1 "Me gusta"

ff14 esta bueno pero esta lleno de weebs y furrys.

A ninguno. Me devolvería a Dota2 por un tiempo. Quizás buscaría otras opciones como final fantasy (nunca lo jugué). Ningún otro RPG me llama la atención.

si, llevar varios vicios de este tipo seria muy peligroso jajaj

1 "Me gusta"

No migraría a otro MMORPG, jugaría otra cosa, simplemente.

1 "Me gusta"

Saludos!
Posiblemente me iría a albion online es un mmorpg no lineal en el que escribes tu propia historia sin limitarte a seguir un camino prefijado, explora un amplio mundo abierto con cinco biomas unicos, todo cuanto hagas tendra su repercusíon en el mundo, con su economia orientada al jugador de albion los jugadores crean practicamente todo el equipo a partir de los recursos que consiguen, el equipo que llevas define quien eres, cambia de arma y armadura para pasar de caballero a mago o juego como una mezcla de ambas clases, aventurate en el mundo abierto…

4 "Me gusta"

ningún mmo, volvería a jugar a diablo 2.

1 "Me gusta"

Albion Online, me parece un mmorpg bastante bueno y actualmente lo ando jugando hasta que la cosa en wow mejore un poco (o quizás no vuelva ya que me tiene enganchado XD)

2 "Me gusta"

por que? No hay ningun otro que te llame la atencion, o ya es por la pereza de empezar de 0 todo?

Saludos!
No es malo, de hecho lo considero bastante bueno, pero no soy muy fan de su “sistema de leveo” por así decirlo, osea el leveo tarde o temprano se vuelve aburrido pero con este me aburrí bastante rápido, también pasa que no conseguí ninguna buena guild y todos eran parásitos, pero realmente es un buen juego

1 "Me gusta"

Hasta aquí me gustaría que se implementara en wow.

1 "Me gusta"

Eso es lo más interesante y divertido del juego, tenés la libertad de hacer todo tipo de combinaciones, siempre está obviamente la opción más op o efectiva, pero podes ser por ejemplo un mago-tanque, además de que cada jugador pueda crear todo su equipo le agrega ese toque del esfuerzo
Espacio patrocinado por Albion

2 "Me gusta"