Hola Muchachos
Quero mucho charlar con ustedes sobre eso. Si tuviéramos housing, ¿dónde te gustaría vivir?
A mi por ejemplo me encantaría tener la opción de tener mi casa en Uldum, es para mi el lugar más bonito de todo el juego. Vivir en Forjaz también me encantaría mucho.
Soy tradicionalista, así que a cada personaje le daría una casa en un lugar que represente su raza.
A este druida lo dejaría en Hyjal o Vallefresno.
A mi paladín la dejaría en una granja en Páramos de Poniente.
A mi kultirano le compraría una casa en Boralus.
Y así
2 "Me gusta"
Me iría a Grizzly Hills/Colinas Pardas, no me canso nunca de escuchar la música de esa zona y ademas de que es hermosa.
4 "Me gusta"
Pues sí, no puedo irme a vivir a un lugar que ya no existe.
¿Cuántas neuronas necesitaste para hacer ese razonamiento?
1 "Me gusta"
En las ruinas de Nueva Avalon.
1 "Me gusta"
Soy inmune a eso ya, tendrás que ser más ingenioso en el futuro.
por whatsapp y discord lo hicimos inmune, ya ni nos responde a las provocaciones.
concuerdo, incluso en el trecho azul en la parte donde hay arboles altos se escucha una musica similar.
ventormenta me parece bien, tenes todo a mano, hasta un chino a la vuelta de la esquina
2 "Me gusta"
a mi me gusta mucho el fiordo aquilonal, el bosque de cancion eterna si no fuera tan cuadrado y con graficos de ps2.
1 "Me gusta"
Tengo una goblin cazadora que en el roleplay es una pirata, creo que sería bueno para ella vivir en algún puerto pirata goblin, pero aún no sé cual
hasta con gráficos tán antiguos veo esta región como una de las más guapas del wow
creo que es el mejor sítio posible parea un caballero de la muerte vivir
¿tu paladín es humano?
En MoP mis pjs dormían en la granja.
Antes de MoP, en la planta alta de la taberna de Dalaran.
En WoD dormían en la Posada de la Garrison.
Legion no jugué.
BfA en la planta alta de la posada de Boralus.
SL en el lugar de reposo de las curias (el más bonito, las alas laterales de Bastión)
Ahora en DF en unos edificios que son como albergues cerca del transmog de Valdrakken.
Nunca cierro sesión de un pj y lo dejo tirado por ahí.
2 "Me gusta"
jaja ayer estaba en un chat público y me preguntaron de donde era; dije algo asi como “ahora vivo en argentum” - a lo que me preguntan ¿de donde vienes aca? - Yo respondí: Vengo de Valdrakken. Se lo comieron como si fuera un sitio vaya uno a saber de donde. así me reía sola.
2 "Me gusta"
Me encanta la casita de la granja, si ando por ahi esta pj queda ahí. Si no generalmente busco la fortaleza y duermen sobre la alfombra al lado del fuego.
2 "Me gusta"
x2
Ahora en DF los dejo en la posada de Valdrakken.
Un lugar lindo y cerca de todo lo importante.
En SL los dejaba en las sedes de sus respectivos pactos.
En BfA los dejaba en un pequeño bar de Boralus junto a la posada principal.
Y en Legion en sus salas de clase.
2 "Me gusta"
En Dalaran hay una torre con una alfombra y sillones. Ese lugar me resulta muy practico se siente fenomenal.
1 "Me gusta"
por que tu personaje esta desnudo?
ponte ropa degenerado.
1 "Me gusta"
Yo siempre los dejo en la capital de la expansión del momento, excepto por mi maga, por obvias razones.
En el único momento que suelo cambiar es la semana previa al lanzamiento de una nueva expansión, que los dejo en la posada del distrito de comercio de Stormwind.
1 "Me gusta"
Sin lugar a dudas, boralus.
1 "Me gusta"
No adjudiques la malicia a los bugs del foro.
Imagino que ya lo arreglarán.
1 "Me gusta"