Si no van a sacar la opción de genero, entonces que agreguen una tercer opción "NO BINARIX"

Bueno, la ocultamos entonces y que solo le den click los que realmente quieren ver la imagen. Buena idea.

Es que no tienes que borrar nada, si, el sexo esta definido biologicamente, pero la identidad de género parte de una construcción social, pero no creo que lo que comentaste esté mal, por que no dijiste una mentira

1 "Me gusta"

No lo borré. Solo puse una liga donde podemos elegir si vemos la imagen o no ¡a tan solo 1 click de esfuerzo! Jeje

A que las personas existan? Osea que no existen o como? Las personas existen por el simple hecho de ser personas humanas, el género es otra cosa, es como te defines o te sientes o te autopersibes, afortunadamente, la fisiología biologica de las especies es sabia, y nos define por lo que tenemos ahi abajo para infortunio de algunos, si les incómoda la imágen bueno, deberian estar preparados para ver eso, si se esta hablando de estas cosas, a mi no me incómoda para nada, ver lo que por naturaleza tenemos los humanos en nuestro cuerpo, si los demas se incomodan, bueno eso ya es problema de ellos, no se puede tapar la naturaleza biologica con pensamientos y construcciones sociales antinaturales.

Solo espero que algún día el wow se deconstruya uwu. Hay una fuerte estructura patriarcal impuesta en el juegx. Las bases del juego tienen una fuerte presencia del machirulismx.
Es hora ya que el WOW sea para todxs uwu

2 "Me gusta"

Nada más con esto partiste en 4 al Vice, ese es mi Jalipo!

Imaginate no saber la diferencia entre genero y sexo en 2k22, lulz!

Asi es mi estimado sin montura de invencible (y que nunca la tendrá), tristemente el machismo sigue reinando en nuestra sociedad patriarcal. Pero, aun así el patriarcado VA CAER!

1 "Me gusta"

¿Estabas vivo?
Hola Julipo, ¿cómo te baila?
:wave:

1 "Me gusta"

Te quiero mucho bloody

1 "Me gusta"

Porque obviamente es mejor que las personas vivan inconformes y marginadas solamente para cumplir con tus expectativas fetichistas sobre el mundo ideal.

Si, porque la bio-quimica es bien tarada, como invertir los hemisferios cerebrales o producir tetosterona o estrogeno por encima de lo normal.

Aparte de manco, intolerante.

3 "Me gusta"

siento q lei esto con la voz de historias inusuales.

No se de que hablas marginadas en que, ubicate, esto es un juego no una legislatura de leyes y si supieras, pero veo que desconoces, lo que son los grupos y minorias, a nivel mundial, son los mas apoyados a nivel leyes y recursos económicos, no me vengas con monsergas ni te las quieras dar que te las sabes, y que me des ejemplos de biologia quimica de por que algunas personas se persiben de otra manera, no quita que solo hay dos sexos y hasta el dia que yo vea que una persona del mismo sexo pueda concebir, voy a darles la razón, llamame cono quieras, pero asi cono exigen respeto respeten ustedes la “diversidad” de ideas, no me equivoco con tu colectivo, que ni siquiera representas, preguntale a una persona de este colectivo como se siente con este tipo de tonteras q dices, la verdad es que ni su lenguaje inclusivo y ni todos los recuros, realmente representan a este sector y tan es asi que la tasa de suisidios en este gremio van a la alza, asi que no me vengas con estupideces, y aqui yo creo que el que tiene que ser tolerante con el libre pensamiento de la gente eres tu, no puedes obligar a nadie y menos en un juego a que se trague tus aberraciones antinaturales, y te lo vuelov a decir me la pelas en pvp "amigue":wink:

1 "Me gusta"

Una pena lo que se está leyendo en este hilo, que con motivo de un juego para divertirse, nada más un botón para decidir, constantemente una minoría, sea una vez más, ninguneada.

4 "Me gusta"

gracias, amiwi uwu

Esperamos pronto romper toda esta pirámide del pensamiento binario y patriarcal uwu

3 "Me gusta"

Disculpame bloody, pero esto es un juego no un parlamento para imponer leyes, esto es un juego la verdad, un entretenimiento, solamente y eso del pensamiento binario y patriarcado pero que diablos, esto es un JUEGO y no me pienso tragar estas ideologias que quieren imponer y ahora dentro de lo que mas diafruto que es este juego?? Es en serio?

2 "Me gusta"

Chica que dices ?

Si tener otra opción de personalización no molesta a nadie, si da igual si al humano que matas es humana, humano o humane, tampoco importa y cambia nada la jugabilidad, ni la experiencia del juego, si al tank que curas es hombre o mujer o ninguno.

Una tontería que puede mejorarle la experiencia a alguien en el que la seguramente es marginado en todos los aspectos de su vida.

A mi no me molesta jugar con cualquier tipo de persona, no le veo el inconveniente, si pienso mal, sólo hay muy poca gente a la que le moleste ver un dragone en un juego y pierda la cordura, hay argumentos válidos como el de draxus, es mucho trabajo en el código cambiar los textos que ha tenido el juego durante mucho tiempo, ¿valdrá la pena gastar tantos recursos en eso cuando el juego no está está su peor momento? Eso se puede entender y discutir.

Lo que no se puede discutir es si te apetece aceptar o no, a las personas no binarias, lamentablemente para ti (estoy suponiendo que te molestan) existen, y como existen, están en el mundo, no se van a ir, son personas que merecen ser reconocidas y eso no tiene nada que ver con un parlamento (que ser de hecho un parlamento al menos en mi país, siendo funcionario público, tendrías que disculparte por el atropeyo de derechos básicos con tus comentarios) pero no, es sentido común y un derecho simplemente por su calidad de ser humano, no por sus geniales, ni por su género, ni por su edad, ni ninguna otra cualidad, nada más y nada menos que ser pares nuestros.

Chica escribí muchi texto, hasta parece que estoy en una discusión si los carry arruinaron mi experiencia pvp.

No lo son, solo las personas que sufren disforia de genero creen que eso es cierto.

Cuando hablamos de genero masculino y femenino, el genero es siempre genero sexual. Lo masculino y lo femenino en el ser humano no existen mas allá del sexo.

Para parecer tan progress como quieres debes eliminar la A y la O, que son la causa y efecto de este prebleme

Ojalá no tomaran estos foros de un videojuego para iniciar debatillos politiqueros, filosoficoides. deportivescos, religioides ni cosa diferente al tema planteado y referente siempre al juego… Al World of Warcraft

El problema es que esto es un asunto serio, viejo.
Las personas que padecen de esto de verdad la pasan mal. No veo problema en que pongamos de nuestra parte para hacerles la vida más fácil, como tratarlos por el pronombre que ellos prefieran.
Digo, no nos cuesta nada.
Ahora, todo esto de los elles y las tonterías que se inventan en internet ya es pura diarrea mental.
Se soluciona con no darle bola. O convertirlos en memes, que es lo que se está haciendo actualmente xd

1 "Me gusta"

Estoy de acuerdo en llamarlos como mujeres si se sienten mujeres u hombres según el caso cuando tratas con ellos.

Lo que no acepto es que esperen que les diga que son auténticamente, en términos biológicos, lo que creen ser. Y mucho menos que el gobierno y las leyes hagan eso. A causa de eso ahora tenemos atletas trans compitiendo contra mujeres, u hombres que se dicen ser mujeres para evadir leyes, y todo tipo de disparates

1 "Me gusta"