Si los necromancer pueden ser clase jugable, porque no los dracomancer?

FUENTE:adventurequest.fandom.com/wiki/Dracomancer

Quiero opinar sobre un nueva clase jugable que podria agregarse a wow, los llamados dracomancer o tambien como otros los llaman CABALLEROS DRAGON.
Si bien los nigromantes o necromancers podria ser una clase jugable, yo diria porque no incorporar a los dracomancer voy a dar algunos detalles y de quienes son.
Dado que la siguente expansion todos los leaks apuntan a que los dragones aspectos y wrathion dicen que volveran porque no agregar a los caballeros dragon o dracomancer.
Las caracteristicas de los caballeros dragon son muchas voy poner primero unas videos para que opinen.

si bien los dracomancer depende de los poderes elementales de los hechizos de dragones.
las razas que pueden ser muchas desde los no-muertos de la horda hasta los gnomos de la alianza pues estos son guiados por las enseñanzas de los dragones aspectos.
NOTA
Los modificadores de elementos de defensa de combate de la armadura dependen del nivel de clase actual. Los números representados en el cuadro anterior se basan en un Dracomancer de nivel 10 (máximo). Las defensas de un Dracomancer de nivel 9 o inferior son las siguientes

Defensa de combate:
cuerpo a cuerpo: 20
Magia: 20
A distancia: 25

Modificadores de elementos:
Fuego: 98
Agua: 98
Viento: 98
Hielo: 98
Tierra: 98
Energía: 98
Luz: 105
Oscuridad: 105

HECHIZOS
level 1
¡Ataque mágico que cuesta 40 HP, pero tiene un BtH muy alto y puede restaurar algunos de tus MP!
Si tiene 40 HP o menos, falla. Si tienes suficiente HP, entonces se inflige 40 de daño al lanzador, y cura 1 y luego, si tu Endurance es mayor a 30, se recibe MP equivalente al 2.5% del HP del lanzador.

level 2
¡Este ataque mágico transforma tu brazo en una garra de dragón de fuego que siempre hace 1,5 veces el daño de fuego!
Coste de PM: 40
Golpes: 1
Daño: 150% Base y Aleatorio
Tipo de ataque: Magia
Elemento: Fuego
BT: 50%
Nota: el daño representado en la animación se inflige como daño de tierra. Esto se debe al hecho de que se usó el Puño de Leyenda, que tiene una afinidad con la Tierra. Todas las demás armas, incluso otras armas de tipo Puño, se dejarían caer al suelo para realizar el ataque de Fuego propuesto. Se desconoce por qué el Puño de Leyenda es una excepción.

level 3
Increased elemental resistance!

level 4
¡Enfoca los vientos creados por un conjunto de poderosas alas de dragón!
Coste de PM: 80
Golpes: 3
Daño: 36-52, 14-20, 36-52
Elemento: Viento
Tipo: Magia
BtH: 10%, 100%, 10%, respectivamente al daño anterior

level 5
¡Invoca al gran dracomancer Lord Cyrus, el leal wyvern Bob!
Costo de PM: 60

level 6
Solo guardián
¡Un fuerte ataque de 2 golpes aprovechando la ira de los poderosos dragones de guerra!
Coste de PM: 35
Golpes: 2
Daño: 100% Base y Aleatorio
BtH: +5
Nota: 1%-1 del HP actual se pierde después de cada golpe.

level 7
Solo guardián
¡Invoca a toda una progenie de dragones jóvenes para arrasar con tus enemigos!
Coste de PM: 90
Golpes: 8
Daño: 8-12 cada uno
Elemento: Viento, Oscuridad, Luz, Agua, Energía, Tierra, Hielo y Fuego, respectivamente.
BT: 0%

level 8
Solo guardián
Pide la ayuda del Gran Dragón Ketorat. ¡Él podría decir que no, o podría atacar a tu enemigo con el Elemento X!
Costo de PM: 100
Tasa de éxito: 60%
Golpes: 5
Daño: 22-28
Tipo de ataque: A distancia
Elemento: Daño
BT: 0%

level 9
Solo guardián
¡Mayor defensa!

level 10 Cambio de forma de medio dragón! /Pelea confusa
Solo guardián
¡Enfoca todas tus habilidades y poderes mágicos para darte un poder masivo como un híbrido de dragón parcial! 10% de probabilidad de ocurrir como ataque normal.

Costo de PM: 150
 Golpes: 2
 Daño: 200% Base y Aleatorio
 Tipo de ataque: cuerpo a cuerpo (no, ¿en serio?)
 BT: 40%
 Tasa:50%

Nota: El color de las escamas del Medio Dragón depende del color de piel del Elegido. El personaje retratado en la animación tenía un color de piel pálido.

level 10 Cambio de forma de medio dragón! /Magia
Solo guardián
¡Enfoca todas tus habilidades y poderes mágicos para darte un poder masivo como un híbrido de dragón parcial! 10% de probabilidad de ocurrir como ataque normal.
Costo de PM: 150
Golpes: 1
Daño: 600% Base y Aleatorio
Tipo de ataque: Magia
BT: 80%
Tasa: 50%
Nota: El color de las escamas del Medio Dragón depende del color de piel del Elegido. El personaje retratado en la animación tenía un color de piel pálido.

También siempre he dicho que los dragones debieron ser jugables desde hace mucho.
:blue_heart:

La no muerte es una condicion, no una raza, Rudicom

No viste los vídeos y no me confundas con otra persona no seas pesado y mira la fuente vas ver qué los no muertos también pueden ser caballero dragón

Mismos logros hasta el mismo nivel de honor, quiero decir, buen intento pero eres muy soso para ocultarlo mejor.

No son de wow

En el juego de hello kitty pueden hacer lo que quieran pero esto es WoW

Los dragones aspecto solo pueden tomar la identidad de cualquiera de las razas ORIGINARIAS de Azeroth, no pueden ser huargens, ni no muertos ya que son condiciones y no razas, tampoco, orcos o draeneis uwu

1 "Me gusta"

Vos no sabes nada deja de decir pavadas ni quiera sabes lo que es un necromancer y te digo dracomancer solo sabes de ellos porque te digo que son caballero dragón y ya de molestar, me importa si Rubicon o rudicom o como se llame tiene los mismos logros que yo, porque nunca jugó wow solo estoy esperando como va seguir wow.

Pobre Rudi tienes la mecha corta ya te enchilaste u.u

1 "Me gusta"

no voy a mentir, no lei nada de lo que pusiste, pero la miniatura del video me hizo acordar mucho al mu online y los bk, sobretodo la armadura dragon, y la black dragon.

1 "Me gusta"

Rudi deja las pajas mentales con otros juegos jaja

Máxime cuando dichos juegos pertenecen a géneros distintos con mecánicas que ni por asomo se asemejan a las de WoW.

3 "Me gusta"

realmente los nigromantes fueron pensados como una clase heroica disponible junto con el maestro de runas pero terminaron convirtiéndose en las especialización de profano y escarcha del caballero de la muerte, en el cazo que mencionas la clase se llama elemental dracomancer es mas parecida a un chaman ya que manipula los elementos vinculados a los dragones y no a los de la naturaleza, un verdadero dracomancer sometería dragones a su voluntad siendo lo mas parecido a un cazador que los use de mascota y debes diferenciar aventure quest world a pesar de tener muchas clases la mayoría son solo copias de otras antiguas gratis en el mismo juego solo que te las venden por segunda, tercera o cuarta vez con una apariencia diferente de esta forma también pueden equilibrar el desempeño de ellas en combate.

1 "Me gusta"

desde el inicio se pensó en ellos junto a los ogros y nagas, pero como se ha visto deben pensar en como implementarlos en el juego los ogros presentaron como problema el no existir algún referente femenino de base como modelo de juego, por su parte dragones y Naga han tenido el problema con el uso de armadura y monturas aunque muchos ya han presentado teorías como que los naga fuera de combate tomen forma de elfo nocturno con características de reptil así como son los gilgoblin(gilblins) con los dragones podríamos usar a los Dragonspawn y Drakonid que en el pasado fueron humanoides que mutaron al estar cerca de los dragones por tanto tiempo y seria mas fácil comenzar de sus modelos

1 "Me gusta"

Draxsos te quería comentar que me gustó mucho tu comentario de los caballeros de la muerte más arriba en este foro, noté que sabes mucho acerca de los Caballeros de la Muerte.
:purple_heart:

en realidad un caballero dragon es diferente a un dracomancer, seria de ejemplo poner a un brujo que domina el poder de los demonios bajo su voluntad junto a un cazador de demonios que usa sus energías y restos para mejorarse físicamente, un caballero dragón o como se conocería en aventure quest como dragon lord pelea junto a un dragón bajo un vinculo de amistad y apoyo por el contrario un dracomancer obliga a los dragones a seguir su voluntad usando una fuente de poder o un amuleto como seria el caso del alma de dragón en un inicio del lore por parte del clan faucedraco

honestamente me interesa bastante el todo el lore de las clases y razas, tengo la preferencia de investigar antes de solo quedarme con lo que comentan en videos de youtube donde generalmente el dueño del canal le inventa una gran parte

3 "Me gusta"