Shadowmourne en shadowlands

Saludos compañeros, desde que salió el video de Uther un tema no para de darme vueltas por la cabeza y es el de la Agonía De Sombras, nuestra querida hacha legendaria de ICC, como todos sabemos esta arma fue forjada con la intención de destruir/remplazar a la Frostmourne, con tal objetivo cosechamos almas con ella, la imbuimos con esencias profanas, escarcha y sangre, y luego la potenciamos con fragmentos de cristal de la misma corona de hielo, con esto Darion no forjo esta legendaria hacha, la cual comparte no solo apariencia con la Frostmourne sino Tambien parte de su poder como arrancar el alma de sus victimas para potenciar a su portador, pero lo mas importante y la razón de ese te hilo, Darion al forjarla inscribió las runas que en el video de Uther se nos revela que son runas propias de las fauces y por ende del carcelero, lo cual me deja preguntas, como fue Darion capaz de forjar un arma rúnica de tales proporciones, que si bien no es mas que una imitación de los poderes de la Frostmourne esta hacha tiene un potencial destructivo similar a ojos de seres que habitan bastión, por lo cual dejando de lado las dudas sobre la creación de esta arma, creen que pueda volver a tener un ligero protagonismo en Shadowlands? el camino de Frostmourne termino al purgar la corrupción de la espada de Sargeras por lo que esta hacha se a convertido en la única arma con esta “naturaleza” en Azeroth y esta directamente ligada tanto a personajes que serán importantes en la expansión como a las energías que culminan en esta arma es en esencia el eje de la expansión, yo imagino que tiene el potencial de ser una Xal’atath 2.0, así que ustedes que piensan?, mucha imaginación o es algo posible?

porque la magia rúnica no es propia de las fauces

de echo, las runas que contienen, si, es algo que tiene el carcelero si te fijas en su cara y cuerpo. el lore de la shadowmourne y las armas artefactos del dk se fue al caño.

no, no lo es. lo titanes usan magia runica, los vrykuls tambien usan magia rúnica, por ende todos pueden usarla. los efectos de esta magia incide en la combinación de estas.

Tuneleros del lore xd

es diferente, las runas de la muerte son de Zovaal, informate bien, no confundas la magia de la muerte, con la vil, o las runas titanicas, son todas diferentes ;). podes buscar muchos Lore crafters como Pyromancer que pueden quitarte esa duda. De echo, Zovaal es el verdadero Lich King, y actualmente, es a lo zauron, el verdadero dueño de Frostmourne y del Casco de la Dominacion.

claro, lo que tu digas

Personalmente yo pensé que el arma legendaria de los DK profano sería la Shadowmoure no Apocalipsis, la verdad estaría genial que esta hacha tuviera una aparicion de alguna manera.

1 "Me gusta"

No se fue al caño, no hay que olvidar señores que aunque en efecto las runas originales surgieron de tal lado una vez en el plano físico ya son de conocimiento para todos los que hayan visto la frostmure y sobrevivido, más los Dk que aprendieron la inscripción de runas y más han estado con ella (Darion como señor de la muerte ya señala que si la vio suficiente)

Osea como dicen allá arriba las runas Vrykul son una subdivision de las titanicas las cuales aprendieron viendo a los mismos forjados hacerlas o en sus tierras de origen no es muy difícil de entender

1 "Me gusta"