Shadowlands: Mira el adelanto de los desarrolladores de El fin de la eternidad

una recomendacion, usa comas (,) y ordena tus ideas, no se te entiende nada cuando hablas de 400 cosas distintas en 1 parrafo.

1 "Me gusta"

No escribo bien porque estoy escribiendo desde el celular no puedo ver nada porque no estoy en la computadora por eso escribo rápido XD

Burning Crusade fue el equivalente a una caja que tuviese escrito “lore” por fuera, y al abrirla te encuentres con sobras de cables todos enredados.

Para mi fue por lejos la peor expansión de todas en materia de lore.

1 "Me gusta"

Hasta ahora hice las quest del bosque de terokkar, y son unas 5000 historias sueltas que no llevan a nada, la unica que safo fue las de la liga de expedicionarios y hasta ahi. ya vere las otras zonas que ofrecen.

2 "Me gusta"

Cuando llegues a Wrath of The Lich King vas a notar la diferencia del día a la noche en materia de lore.

Fue como a partir de la LK que hicieron que las misiones fueran hilos que siguen una trama concreta.
No historias random desperdigadas por todo el maldito mapa xd

Yo me acuerdo cuando hice las misiones de rasganorte todas estaban dispersas, estaban aisladas las misiones de tundra boreal permanecian en ese mapa, las misiones de cumbres tormentosas permanecian ahí y finalizaban ahí y si que eran largas

1 "Me gusta"

Lo que me gustaba de Wrath of The Lich King eran las zonas enormes que tenía, y que las historias que se contaban tenían coherencia argumentativa, a diferencia de Burning Crusade que no sabías contra lo que estabas peleando.

En el Classic todos esperan revivir todos su recuerdos cuando llegue wotlk ojalá den un booster como hicieron en el BC y hablando de dungeon cuál fue tu dungeon favorita en wotlk yo el ojo por ahí me cayó el dragón azur una montura hermosa y otra que era corta XD.

Sos el primero que leo le gustó el Ojo! A mí una que me gustó mucho fue Drak’tharon Keep, y después con el Parche 3.3, Halls of Reflection.

Yo no la hice cuando la expansión era reciente; yo comenzó en wow cata y a medida que subía de nivel iba haciendo expansiones pasadas, cuando subí a 59 me fui a terrallende y cuando llegue a 69 fui a rasganorte no me gustó no poder volar pero me acostumbre hasta que consiga el aprendizaje de vuelo en rasganorte. En ese entonces estaba de moda le moto y me hice ingeniero para fabricar una moto. Después cambie de profesión a herrero para conseguir armas y armadura. Antes se vendía bien las menas de metales ahora en shadowlands no se puede vender menas nadie te compra.

1 "Me gusta"

En ese entonces se vendían muy bien porque había cierta escasez. Hoy en día hay tantas como pesos argentinos en la economía, y no valen casi nada jaja

1 "Me gusta"

Lich king estuvo buena la historia dentrod e todo, lo unico que me parecio confuso el orden. empece por la tundra boreal, haciendo hacia la derecha los mapas, menos corona de hielo que lo guarde para lo ultimo.
Pero al llegar a zuldrak me encontre con el troll drakuru y no comprendia del todo que pasaba, como que lo habian metido con un lore ya avanzado, luego en colinas pardas me entere como este troll comenzaba, como que tenia dos areas de inicio, tundra y el fiordo.
Es lo que tiene blizzard, mas en los reinos y kalimdor, en un mapa combatis a la plaga de arthas y al lado al martillo crepuscular en cata.

2 "Me gusta"

Con Wrath of The Lich King quisieron corregir el error que cometieron en TBC al llevar a todos los jugadores a una misma zona de inicio (Hellfire Peninsula). El problema luego fue el progreso según el nivel del jugador. Los que arrancaban por la Tundra Boreal se perdían las Colinas Pardas, porque del Cementerio de Dragones (que era enorme) pasaban directo a Zul’Drak.

mínimo que el 9.2 tenga por lo menos dos nuevas mazmorras.

Pues ya que el 9.2 pinta para ser mas de lo mismo espero que minimo le den buen cierre a la trama y le den buen final a la historia de varios personajes. Lo que me intriga es el tema de Arthas ya que parece que lo van a sacar

Tenés que hacer un tema hablando de que será con el alma de Arthas dónde está

Hay gente que especula que el item que Zovaal usó para fabricar la Agonía de Reyes era un cristal que contenía el alma de Arthas.
Esa me parece una idea interesante.

Si eso es cierto, y enfrentamos a anduin de primeras en el nuevo mapa, puede que con el venga la espada con su alma, o que ambos se liberen y el tio arthas le ayude con la terapia al leoncito

Yo opino que deberian sacar a arthas, si ya lo mostraron en la cinematica deberian sacarlo por completo y darle otro fin a su historia, es medio absurdo que hayamos visto a varios personajes y a arthas no lo vimos para nada? no tiene sentido :joy:

1 "Me gusta"