Shadowlands: Mira el adelanto de los desarrolladores de El fin de la eternidad

no me ha terminado de convencer, ni me ha encantado ni me ha disgustado.

1 "Me gusta"

Al menos se ve mejor que meca y nazjatar de la expa pasada

1 "Me gusta"

Meca si me gusto, lo disfrute bastante la verdad. La que se me hacia repetitiva era Nazjatar. Era como un refrito de Argus jajaja

1 "Me gusta"

me fue igual, naz era muy repetitiva. al menos meca tenias grupos de farmeo que iban de rare en rare o un pvp mas fuerte al ser algo tan chico.
igual en diseño, meca era uns isla con basura y naz estaba un poco mas logrado. este mapa del 9.2 parece sobrepasarlos por mucho.
aunque estoy preocupado por como mi tostadora va a soportar ese piso de agua reflejante.

1 "Me gusta"

Y miralo nomas, sino fue peor que el narrador que posiblemente aparezca para mostrarnos el avance del nuevo parche, tenemos algo que la empresa y su ideologia woke hace ahora al mostrar su nuevo producto.

No se yo, pero no importa que tanto esfuerzo haya tenido en mejorar el parche solo advierto.

Se acaba la expansion en el 9.2, tendra el mismo error que tuvieron con WoD no saldra bien para lo que venga en la proxima expansion y no hara nada para recordarnos que fue la peor expansion de WoW peor que WoD.

Cambien el nombre del parche de “El fin de la eternidad” a “El fin de mis ganas de jugar”

1 "Me gusta"

wod sigue siendo la peor. sl 2 parches de contenido, wod 1. fin de la discucion.

3 "Me gusta"

No, mas bien seria que estaria haciendo lo mismo que WoD, no me interesa cuando los odies y cuando me ignores cada vez que hable de esta expansion.

Ya todo saben que no hay peor que una expansion siendo victima de la circunstancia de recortes y malas decisiones, a una completa y totalmente decepcionante como es BfA.

Es decir:

BfA APESTA… no lo nieges.

Y despues si pasa lo que es con Shadowlands ya tendremos otro que le quede como segundo peor expansion antes de WoD.

peor burning crusade, me estoy durmiendo con las misiones de lore…

3 "Me gusta"

como legion, wrath, cata…
pero al caso, nunca nege que bfa apestaba, dije que era mediocre y que wod es malo y sigue siendo la peor expancion de wow.

creo que se eso ya es a opinion personal de cada uno ya que sl y bfa cometen los mismos errores. es mas, los devs son concientes de ello e igual sacan los sistemas rotos para luego parchearlos. cito a morgan day “We normally might have patched this in much later in the game, but we wanted to introduce these systems earlier to give players a clearer roadmap.”

Ni le jugaste y ya decís que es aburrido yo matando a esos bichos raros no me aburro menos si cambia en el mismo mapa diferente ecosistema como un pantano, un desierto, un bosque, y que más hay? Ahora sólo le pido a Blizzard llegar rápido con el ilvl para poder entrar en zereth mortis y después la banda quiero hacer todo ahí.

Se ve interesante el nuevo parche pero creo que al WoW necesita un lavado de cara profundo , nuevo motor gráfico y mecánicas nuevas etc.

1 "Me gusta"

Efectivamente se cumplió lo que temía es un WoD 2.0. Este 9.2 lo van a tener que estirar casi un año hasta que salga la otra expansión…

Hay que tener valor para decir eso en un lugar público como este.
Pero concuerdo completamente contigo xd

3 "Me gusta"

Desarrolladores: SL no será un wod 2.0
El parche 9.2:

1 "Me gusta"

La verdad no esperaba nada de este parche, no me cree expectativas para no decepcionarme, pero incluso asi llegue a pensar que meterian algun tipo de contenido nuevo como para pasar el rato, pero ni eso. Se nota que quieren despegarse rapido de esta expansion y volver a Azeroth con la proxima expansion. Por eso ahora lo que me hace un poco de ilusion es pensar que estan concentrando todos sus recursos en hacer una buena expansion, mas si consideramos el estado actual en el que estan, espero que no quieran dejar pasar 1 año entre el 9.2 y el 10.0

Lo peor es que tendremos este parche por aprox un año

No es un año si dijeron que iban a tener lo antes posible la próxima expansión o sea que capaz llegue a mitad del próximo año la nueva expansión por ahora sólo le pido a Blizzard que me deje subir rápido mis alters así pueda entrar en la nueva zona de sl o sea zereth mortis no quiero ser el último sr. Blizzard.
P.d: dieron una segunda entrevista a los desarrolladores, la entrevista está disponible en wowchakra.

1 "Me gusta"

se viene Sylvanas gritando shadowlands is free

Yo ya quiero probar el parche 9.2 todos dicen vamos a morir yo hasta que no vea o pruebe el parche que en 2 semanas no voy a decir es wod porque yo juegue draenor desde un principio hasta la última banda en los 4 dificultades y archimonde mata dió paso a la expansión de legión por eso digo que el 9.2 hasta que no lo pruebe no voy a decir pavadas que uldir o es nagrand o que es la isla intemporal no podés decir eso te mostraron cosas nuevas como los jiros y monturas como el caracol marciano o la nave espacial que todos van a querer.
Mejor no decir nada hasta que salga el 9.2 en el ptr y a bailar todos.

1 "Me gusta"