Shadowlands: Mira el adelanto de los desarrolladores de El fin de la eternidad

No quiero sonar como vidente pero…

Cosas que me hubiera gustado ver en este avance:

  • Hacer que torghast fuera relevante como por ejemplo dar equipo da un ilvl medio-alto y buena exp para alters
  • Hacer que los asaltos dieran buena exp para alters y equipo para lvl 60
  • Mas personalizacion para algunas razas que estas olvidadas como kultiranos o enanos hierro negro.
  • Posibilidad de equipar dos legendarios
1 "Me gusta"

Interesante, aunque desearia que no hubiere hecho una salida rapida como un WoD 2.0 para ser supuesta el ultima parche y capitulo de esta expansion.

Pero algo malo sobre el nombre del parche es:

Warcraft 3: BIEN LA ULTIMA CAMPAÑA DE LOS ELFOS DE LA NOCHE.

Ahora en WOW

Yo quedé satisfecho con los avances me gustó y pienso que vale la pena esperar el 9.2 me dejó con una impresión nada que ver con el mapa de korthia le doy like a todos los desarrolladores y compañía que hicieron el 9.2.
P.d: viste que dije el nombre del parche iba a cambiar para los latinos.

Uuufff la verdad que si este es el ultimo parche de SL, realmente puede ser un wod 2… y nunca me gusto hacer esas comparaciones la verdad. Pero es que parecia que querian remontar con SL pero ahora parece que solo quieren saltar a la proxima expansion :confused:

2 "Me gusta"

Pues parece que ya quieren olvidarse de SL lo antes posible

2 "Me gusta"

so, nueva isla intemporal, tier sets, tazavesh m+ y el resto del video el equipo creativo diciendo lo mucho que se esforzaron en desarollar la nueva zona sin enseñar mucho gameplay. me recuerda a esto:

3 "Me gusta"

Bueno, ya confirmaron que el 9.2 es el ultimo parche grande de SL en cuanto a historia y demas, y que SI ES QUE hubiese un parche despues, seria como epilogo conector entre SL y la proxima expansion… :woozy_face:

1 "Me gusta"

Es una pena, Shadowlands tenía tremendo potencial! Parece ser que el calvo va a ganar todo e irá por Azeroth que dará paso al 10.0 :confused:

4 "Me gusta"

Me parece falta de respeto que Bloody no haga un post sobre el nuevo parche.
Se pierden los valores señores

Posdata: Quiero que el carcelero gane.

3 "Me gusta"

SL pintaba muy bien, pero la necesidad de meterle timegating a todo arruino una buena expansion, me imagino como seria el 9.0 con los cambios que hay ahorita y tal vez tendriamos una buena expansion.

Si segun el 9.2 será el ultimo gran parche entonces podria venir por mayo y podrian sacar un 9.2.5 con una camara selfie 2.0 para no quedar tanto tiempo sin contenido :clown_face:

1 "Me gusta"

en wowhead dijieron que va a haber la posibilidad de equipar 2 legendarios, aunque parece que uno debe ser el de la habilidad que da el covenant, y el otro es libre de eleccion.

Tambien anunciaron que la torre no va a ser necesaria para los legendarios, hay que ver si la descartan o la usan para otro contenido.

yo no entendi es el final de la saga o solo de la historia horrible de shadowlands

1 "Me gusta"

Pues no se ve mal al menos a nivel artístico.
Aunque claro que ese nunca ha sido un problema en WoW, así que tampoco me sorprendo xd

1 "Me gusta"

El final de la historia de SL, este es su ultimo parche y luego nos vamos de aqui.

No, es cierto. Artisticamente, wow es uno de los juegos mas lindos que existen, tanto grafica como auditivamente.
Pero no se si sea cosa mia o que, pero le note mucho a la zona nueva una mezcla de Uldum, Uldir y Ulduar… puede ser? xD

La zona nueva es una mezcla entre Nagrand y la Isla Intemporal.

2 "Me gusta"

no me ha terminado de convencer, ni me ha encantado ni me ha disgustado.

1 "Me gusta"

Al menos se ve mejor que meca y nazjatar de la expa pasada

1 "Me gusta"

Meca si me gusto, lo disfrute bastante la verdad. La que se me hacia repetitiva era Nazjatar. Era como un refrito de Argus jajaja

1 "Me gusta"

me fue igual, naz era muy repetitiva. al menos meca tenias grupos de farmeo que iban de rare en rare o un pvp mas fuerte al ser algo tan chico.
igual en diseño, meca era uns isla con basura y naz estaba un poco mas logrado. este mapa del 9.2 parece sobrepasarlos por mucho.
aunque estoy preocupado por como mi tostadora va a soportar ese piso de agua reflejante.

1 "Me gusta"

Y miralo nomas, sino fue peor que el narrador que posiblemente aparezca para mostrarnos el avance del nuevo parche, tenemos algo que la empresa y su ideologia woke hace ahora al mostrar su nuevo producto.

No se yo, pero no importa que tanto esfuerzo haya tenido en mejorar el parche solo advierto.

Se acaba la expansion en el 9.2, tendra el mismo error que tuvieron con WoD no saldra bien para lo que venga en la proxima expansion y no hara nada para recordarnos que fue la peor expansion de WoW peor que WoD.