Leak en ruso: Nueva actualización de Shadowlands: "¡EL DESTINO DE LOS ETERNOS!"

Me causa gracias que lo trate como Leak.

Leak=filtracion, esto que subiste es un super fake

colega me van a bannear el post por favor ya sabes no digas eso en mi post ya me bannearon un post por eso que dijiste

Para vos la comida es fake el agua es fake si te fijas en el vídeo el subtitulado en español vas a ver la fuente. Está dando fecha para el 9.2 nombre y periodo spring 2022 o sea primavera o sea capaz febrero marzo lo que será para sudamérica y no quiero hablar del Classic porque en el vídeo lo dice todo y en cuánto a próxima expansión dice que ya tiene nombre y que está solo en desarrollo la próxima expansión solo espero que le pongan esfuerzo no como shadowlands. Te recuerdo si tienes problema con el subtitulado en español ve al menú de el vídeo en la parte baja hay una ruedita ahí seleccionas el idioma que deseas y listo podés leer el vídeo tranquila.

Me gustaría que los Eternos continúen en las demás expansiones, que nos ayuden en las batallas por venir en as siguientes expansiones.

También la hermosísima Reina Azshara. :heartbeat:

See, por lo menos demostraron ser mas utiles en una expasion, no como esos titanes de nuestro plano que casi no hicieron nunca nada :unamused:

1 "Me gusta"

se pasaron de gaver con eso

sire denatrius va a dar de que hablar en un futuro, por lo menos seguiremos con el. al igual que muezala y hakkar

1 "Me gusta"

Si, de los loa, murió Rezan en Las Fauces
:sweat:

Bueno, al menos ellos tenían la excusa de que estaban muertos xd
PD: te veo más rubio que antes :o

Hasta ahora ha sido el villano más interesante de SL

Pero le dio su esencia a Vol’jin.
Para mí eso es worth xd

2 "Me gusta"

Es que la mayor parte del tiempo estuvieron “guardados” en Antorus, y torturados por el aquelarre de shivarras de la Legión.

Después está lo que considero, es una regla de los Eternos, de no intervenir ellos mismos en los planos inferiores.

Si bro, como dice Alleria: el vacio no nos controla, nosotros lo controlamos(? Por y para nuestra gloriosa Alianza :sunglasses:

Entiendo que argumentalmente se haga hincapié en que los “titanes” de ciertos ordenes no puedan defenderlos solos, y por eso intervenimos nosotros, pero hasta que punto tiene sentido esto de la misma forma (argumentalmente) ? :thinking: Quiero decir, son “titanes”, con un poder mucho mas alla de nosotros, como es que seguiremos haciendo la diferencia? Mas si ahora en el futuro aparecen los “Primeros”, mas poderosos incluso que los Eternos. O volviendo nuestro mismo plano del orden, el panteon ya no esta, que hacemos si nos atacan otros titanes de otros planos? xD Como Zovaal o alguien similar, considerando que los titanes “buenos” de otros planos no pueden interferir en el nuestro

1 "Me gusta"

Hmm… esta como fake… Pero a la vez…

Suena prometedor como pertubador.

  • el nombre de este nuevo parche suena como el final de la expansion, en serio ya les dije que queria enfrentarme con Mue’zhala otra vez pero como Raid boss y algo lo que significo Ill’ghynoth en su profesia antes que sea el verdadero final como un 9.3.

    Pero aqui suena como algo parecido como copiando a lo que fue el desenlace de Warcraft 3 con referencia a la eternidad o sea el fin de la Eternidad como la campaña de los Elfos de la noche.

  • La expansion como un nuevo Azeroth y una clase llamado Mecanico Mandadolo a la :poop::poop: :poop: :poop: :poop: todo lo que se espera de un futuro Tinker con aspecto JRPG y algunas cosas visto en juegos de Blizzard no me esperaba que fuera asi de simple.

Puede ser que la especulacion sea fake, aunque no se puede esperar de los Rusos a que todo lo que nos muestre sea cierto, pero no obstante si llega a pasar, tendria que Blizzard me de un pretexto bien serio para que conquiste mi corazon en su juego y sigua la nueva expansion debido a que parece ser que esta Expansion acabe igual que un WoD y recordado peor expansion de todo WoW.

Sin esperar que la supuesta nueva expansion tengamos algo que no hubiera deseado, peor con la diferencia que me agrado y hubiera algun dia haber deseado jugar FFXIV y tener una misma imagen en este juego.

Pero dudo que ponga mi dinero y juega otra vez en esta nueva expansion si es que supuestamente no llege a ser un fake como lo veo.

Aunque en su caso y la bobadas que escucha de Dange este tipo lo llamaria como Clickbait en el cual el siempre cae en sus estupidos videos de ese canal.

1 "Me gusta"

En esta discusión hay dos aspectos en juego: el lore y el gameplay.

En el lore se establece que los Eternos son creadores de sus respectivos planos existenciales, y como tales seres de gran poder capaces de determinar la evolución de los seres de planos inferiores al de ellos. Por eso, yo creo que los Eternos deben tener como regla existencial no interferir directamente en los planos inferiores, sino empoderar a sus creaciones para que moldeen dichos planos y su naturaleza existencial.

Por ejemplo: los Titanes (Eternos del plano del Orden) no interfieren directamente en el ordenamiento de los planos inferiores, sino que envían a sus creaciones los Forjados por los Titanes para traer orden al caos, y construir sobre lo destruido. Azeroth y Draenor dos grandes ejemplos de ésto.

Yendo al gameplay, los Titanes simplemente se tratan de seres muy poderosos cuya presencia desbalancea el orden de magnitud de poderes de los jugadores, rompiendo totalmente con el sentido de existencia de estos últimos. En magnitud de poder ellos están por encima de muchos de los grandes villanos que hemos enfrentado, como Deathwing y los Dioses Antiguos.

Para Zovaal no tiene sentido alguno atacar nuestro plano existencial, cuando está por hacerse del poder para cambiar todos los planos existenciales y hacerlos serviles a la Muerte. De todos modos, el mismo Carcelero ya tiene como enemigos a sus propios hermanos Eternos del Panteón de la Muerte.

¿Por qué los Eternos del Panteón de la Muerte no intervienen directamente y detienen a Zovaal?

De hecho, ya lo hicieron en el pasado cuando le quitaron su poder como Árbitro, y lo condenaron a las Fauces por toda la eternidad, por haberlos traicionado buscando el conocimiento prohibido de los Primigenios.

El problema hoy en día es que en las Tierras Sombrías el poder de los Eternos se debe en gran medida al Pacto que pertenecen, y durante toda la campaña de cada uno nos enfocamos en reconstruirlos. Lamentablemente Zovaal rompió con el balance de fuerzas entre los propios Eternos al hacerse con sus sellos, y ahí entramos nosotros para ayudarlos a recuperarlos mediante algo que ellos mismos no pudieron lograr: la revelación del verdadero propósito de cada uno de los Pactos de las Tierras Sombrías.

1 "Me gusta"

Decí lo que quieras yo pretendo compartir no caigo en ninguna bobada de nadie sólo es un opinión nada más no soy ningún estúpido como diría garithos pero se más sociable conmigo ya que no te insulte feli
Aportado sobre la opinión de los como destino de los eternos dudo mucho que sea el mismo nombre para Latinoamérica ya es el español europeo no es el mismo que el latino o sea va a cambiar el nombre del parche.

2 "Me gusta"

“Lamentablemente Zovaal rompió con el balance de fuerzas entre los propios Eternos al hacerse con sus sellos, y ahí entramos nosotros para ayudarlos a recuperarlos mediante algo que ellos mismos no pudieron lograr: la revelación del verdadero propósito de cada uno de los Pactos de las Tierras Sombrías.”
Zovaal es un Eterno. Un eterno no puede detener a otro eterno; el Primus le grabó en la carne runas para que no pudiera escapar de Las Fauces. Ya está muerto, solo es posible detenerlo, demorarlo. Nada más.
Hermano de Kyrestia, ¿mellizo o gemelo? dado que en Bastión, debajo del reposo del aspirante, está un lugar llamado el “Descanso del Primogénito”. Además, en el dungeon Torres de Ascensión, en el nivel donde peleamos con Oryphrion, a la izquierda en el mapa dice “Salas de la primogénita” y a la derecha, “Salas del primogénito”. A la izquierda, se ven detalles, a la derecha, ninguno.
Si ambos son primogénitos, alguien los creó al unísono.
Volviendo a Zovaal, SL es el espacio de las almas de los muertos.
Si de algo se trata la lucha en SL es en si las almas pueden descansar en paz o no. En Las Fauces las almas no reposan en paz, sino todo lo contrario.
El problema con Zovaal y las almas es que desea que sufran; y es un sufrimiento eterno.

3 "Me gusta"

El término “hermano” entre los Eternos debe tener el mismo valor que el de “Príncipe” para Renathal, algo sentimental y no necesariamente consanguíneo.

Yo creo que aun ellos (Eternos) también fueron creados por una o varias entidades superiores… ¿Primigenios?. Y como tales se ven entre ellos como “hermanos” o (en el caso de la Reina del Invierno y el Primus) muy buenos amigos.

Renathal por ejemplo ve a Denathrius como “un padre”, pues él fue el primer Venthyr creado enteramente de su voluntad, imagen, y semejanza. Luego lo siguió el resto de la Corte de los Cosechadores, siendo estos últimos a su vez los primeros en tener el poder en transformar en Venthyr a los espíritus que hayan cumplido su penitencia y así deseen serlo.

2 "Me gusta"

No importa viejo, yo tambien voy por cualquier youtuber que si de una noticia PRECISA a cada evento que Blizzard de a WoW como tambien a Dange.

Pero ten cuidado en confiar en su canal todo el momento, Dange como otros youtubers WoW en latinoamerica emiten noticias venidas de fuentes originales de otros videos por lo cual es una una victima facil para clickbaits o fakes cosa y peor aun a veces da respuestas medios fan activista que a veces si me hizo discutir.

Sin olvidar que añade un fanbase de Banshee quema loca de Sylvanas sin sentido cuando llega su momento.

No solo me dedico a los canales latinoamericanos, sino a referentes que de un a noticia PRECISA sin que metan a algun especie de Fanservices como hizo Karlana con su fan de Jaina en apoyar hasta ahora una de la peores expansiones de WoW o Blizzholics que solo tratan de tapar todo lo que sea de la empresa como algo positivo y como SJW tambien en apoyar como una fuente activista en lo cual ultimamente hace la empresa en sus videojuegos.

Y dange…

DANGE NO ES EL DIOS DE WOW.

Hasta Eiken lo mato varias veces en Ventormenta, el tiene imagenes ineditas de un orco fracasado y traidor de su faccion.

2 "Me gusta"

Con el nombre del Parche 9.2 el ruso casi que le pega, porque el nombre real es Eternity’s End.

3 "Me gusta"

Yo creo que atinaron al final, ademas si sacado esa informacion fue durante el proyecto de la empresa.

Cosa que si habriamos cambios de lo que ellos han visto anteriormente.

Por lo que como ya dije entre:

  • el nombre de la campaña final de los elfos de la noche en warcraft 3
  • El que seria el supuesto final de esta expansion como WoD.
  • Arboles, cascadas y cosas por lo aires ya que hemos visto en Nagrand.

Solo es como para decir:

Me gusta tu meme de el vídeo :joy: bueno aportando al tema era lógico que por copyright no iba ser el mismo nombre pero el fin de la eternidad Blizzard ya lo tiene reservado así que dió su jugada y remato con el nombre zereth mortis mil veces mejor que korthia en que tengas que hacer es en subir mis alters así pueda ir a el mapa y conseguir monturas y pets de duelos me gustó el caracol y el pájaro como montura la nave espacial todos la va a querer por eso me olvidó la verdad me impresionó todos los bichos y paisaje vale la pena tener que esperar.

Esperemos que sea, pero para decir los NUEVOS desarrolladores que es el contenido como mas desarrollo que han hecho…

SON UN MENTIROSOS

  • No Trailer de la cinematica del Parche, seria bien para acabar la expansion como hicieron con WotLK, aunque no si dara un trailer, pero eso que parece un trailer de cierto odiado y supuesto manera de llamarlo anime de Crunchyroll que llego al odio supremo de ese canal, como este amiguito lo cito en otro tema.

[quote=“Missigno-stormrage, post:11, topic:16639”]

  • Solo una Raid y, Y… Lastimosamente a pesar que 3 bosses no estaran en el PTR POR FIN ESTAN TRABAJANDO LOS DESARROLLADORES, nosotros no teniamos que ser los Tester y para de colmo trabajando gratis, bueno aunque no saldria bien a mi ya que era dificil entrar a un PTR de paso TENGO QUE PAGAR EL PTR aunque tambien no se la mecanica como entrar a un PTR pero en fin…

Dentro del contenido y algo que vi del Leak ruso es que deberiamos tener nueva estancia dentro del contenido, una estancia nueva de Zereth Mortis, pero sin embargo solo dividiran la estancia de Tazavesh como es tradicion del moderno de WoW de concluir mas rapido el moderno WoW, y el resto es monturas, caminar el agua, robots que es copia de Yo Robot entre (Camaras de Relampagos de WotLK) y eso que yo querias los Robots de Elysium de Neill Blomkamp con combinacion de la apariencia de los vigias o hombres de piedra en Ulduar, y en el caso de aspecto femenino unas Cyber Androides lolis waifus o algo que parezca a un JRPG y sin embargo copiaron algo visto en Final Fantasy XIV que no es nada estupendo.

Y si… MONTURAS POR AQUI MONTURAS POR ALLA, y para el PTR tenemos una agonia de escarcha que parece ser que no respetaran a Arthas por empoderamiento femenino, y lo mataran ridiculamente aun mas que Garrosh en SoD que Polka Dot en Escuadron Suicida.

  • no hay mucho contenido pvp, en serio ya me canse de niveles de arena, donde esta nuevas BG’s hubiera deseado una por las fauces u otra zona de Khortia que se parezca mucho a Ojo de la Tormenta.

    uno de los temas mas importantes en cada expansion siempre fue el pvp, y parte de ella siempre fueron nuevos BG’s algunos de nuevo sistema u otros parecido a lo que fue a antiguas, pero sin lugar de dudas es una parte del espiritu del juego que se esta apagando y esta crossfaction o mezcla de facciones solo hara ver el PvP peor que el PvP visto del MMO nippon de Final Fantasy como ya he mencionado.

Asi que sin dudar algunas Blizzard mas que por el capricho de la alianza en regresar a los World First en Raids deberia tener cuidado en mantener el cariño que tiene en cada contenido y en especial a la expansion nueva que puede ser un WoW2 en general mas que un Aweking, saldra un A Realm Reborn de Final Fantasy junto con el meme de WokeCraft si Blizzard no respeta la raices principales del juego.

PD. jeje… 25 Dias, eso pasa cuando hay pocos temas en esta version del foro.