Shadowland - actualización de desarrolladores

Bueno, dado que ya huele a Alfa, publicaron una actualización de contenido, para mi entre lo más importante eeeeesss:

" cabe mencionar algunos cambios en las monedas del JcJ, en particular que los puntos de Conquista son una vez más una moneda consumible que se obtiene a través del JcJ puntuado de Shadowlands . Los jugadores podrán usar los puntos de Conquista para comprar objetos específicos a un vendedor en la ciudad capital de Oribos (un vendedor que se encuentra en una ubicación fácil de encontrar, naturalmente). Los puntos de Conquista también se pueden usar para mejorar el equipo (de forma similar al equipo bentónico y las perlas de maná de Ascenso de Azshara)."

https://worldofwarcraft.com/es-mx/news/23377994/shadowlands-developer-update

Ahí en el link está el enlace para inscribirse en la beta, aunque imagino que la mayoría de personas por aquí solo sirven para hacer pruebas de estrés porque tengo mis grandes dudas sobre si de verdad brindarán retroalimentación…

En fin, se viene el Alfa, pronto (sin TM)

EDIT (No hay español latino aún así que aprendan inglés o “sean buenos tíos”):

3 "Me gusta"

Mejor tarde que nunca, deberian haberlo cambiado cuando la gente se quejo en el 8.0 de lo mal diseñado que era el sistema actual de pvp para obtener equipo.

Al final es mejor hacer M+ para sacar equipo.

3 "Me gusta"

¿Me estás diciendo que por fin Holinkka sacó su cabeza de c*lo y acepto que el sistema de equipo de PvP actual es una porquería?

7 "Me gusta"

si dice que se podrá tradear equipo de un ilvl mayor al que tienes en tus bolsas ion me tienen comprado.

Otro punto que ya quiero ver es este:

“A diferencia de las anteriores alfas de expansiones, donde la conversación con la comunidad empezaba con “¿Cuáles son los hechizos que más extrañan?”, esta vez queremos saber si nos hemos pasado de la raya con el “des-desmalezado”."

Quiero ver de verdad qué tan lejos se animarán a ir con esto…

Es una buena noticia, y hay que hacer bastante feedback especialmente sobre la nueva (vieja-ish) modalidad de equipamiento JcJ (aunque mucho feedback tampoco será necesario para saber que será más cómodo que el de ahora).

Eso lo dijeron desde la Blizzcon Kadavra, que por eso se venian varios hechizos de regreso.

Dice que el alpha se repartira a “long time WoW players with active accounts” por fin siento que tengo chances, mi cuenta jamas ha estado desactivada desde 2009 salvo 2-3 meses en todo el lapso de tiempo.

Voy a hacer tanto feedback, que los GMs me van a tener que quitar el alpha.

4 "Me gusta"

Hasta que por fin regresarán los puntos de conquista… algo hicieron bien para la ´última expa de wowcito…será un buen adiós.

Saben siento que por fin se estan poniendo en nuestro lugar y escuchando lo que pide la gente , ya lo sabiamos hace meses .

  • Personalizacion a todas las razas (mejor tarde que nunca y tenemos pesima personalizacion).

  • Regreso de habilidades de la vieja escuela que se extrañan (tal ves gracias al Classic se tomo esta decision),

  • Enfoque a las clases existentes.

  • Vendedores pvp por conquista como los viejos tiempos.

  • Ya no mas farmeo de poder artefacto ni farmeo loco de Azerita .

  • Mejora a la interfaz de misiones con un marco 3D que te mostrara mas facilmente tus objetivos sin tener que abrir a cada rato el mapa (eso han dicho).

  • Cofre de mitics+ con un loot que podras escoger entre 3 opciones , sin tener que recibir basura cada semana por la “mala suerte”.

Y ahora la gente antigua que sigue jugando (a quienes Blizzard le debe todo) tendra mas oportunidad de tener una alpha .
Satisfecho por ahora con esto , igual F con Bolvar por ahora.

Imgur

9 "Me gusta"

lo mato obligar a jugadores que son juegan pve a conseguir objetos pvp :frowning: como la esencias

para mi eso lo hicieron para traer aquí forzosamente la experiencia classic que no quiero :frowning:

2 "Me gusta"

No se, hasta el wowvendor y su regreso esta bien.

El problema son las nuevas habilidades del pacto o convenant, cosa que entre decidir cual es la mejor para tu clase y de hecho debe escoger para tu spec se me hace menos versatil y va ver otro pvp desbalanceado como se vio en BfA por lo que veo.

No quiero darle mala imagen a esto todavia pero afortunadamente es el alfa cosa que veremos algunas mejoras para balancear esto cuando acabe el beta.

esto siempre sera asi, no todos estaran contentos y terminaran por ir a un pacto especifico,pasa con las clases ,pasara con los pactos

Asi es, mucho en el WoWhead esta medio descontentos de esto, hasta se compara como las esencias de Azerita y las corrupciones 2.0.

mínimo que estén rotas como al principio del parche para comparado.

si, por ahora no hay que alamarnos esta por final de alfa, ya todo se revelara cuando todos pisemos en Shadowlands sin necesidad de PTR, llegemos a nivel 60 y se vea el resultado si fue o no una buena caracterizacion de esta ultima expansion.

La cuestión para mi es que los que obtenga la beta realmente la usen para dar feedback. Porque algunas personas, ojo, n todos, utilizan la beta más para jugar que para compartir sus opiniones respecto al contenido y el gameplay.

Y otra cosa importante seria, No Quedarse Callado. Yo como una de varias otras personas no solía rondar los foros ni plasmar opiniones acerca de los cambios efectuados y por hacer, asi como tampoco participaba activamente en los PTR. Eventualmente A largo plazo los afectados somos nosotros mismos, si nos gusta algo diganlo, si no gusta diganlo tambien, traten de no ser groseros y recuerden que detras de las pantallas los desarrolladores deben tratar de equilibrar las cosas, y que bueno, son personas y que si tiene éxito, es por el esfuerzo tanto de la comunidad como de los devs, así como si fracasa, hay que dejar de dividir devs y comunidad y enfocarse en reconstruir los puentes que antaño se tenian.

4 "Me gusta"

Yo concentraría los puntos de conquista para la Torre de los Condenados. Al hacer que la Torre sea un lugar de pvp muy intenso.
Las demás zonas las dejaría para otros aspectos de la expansión.

2 "Me gusta"

Los cambios de monjes me encantaron, se agradece.

esto me recuerda a classic xd okno