Servidores Latinos?

Habra un servidor latino dedicado?

lo que pasa es que mi conexión a Internet es bastante lenta,
solo quería saber si hay algún indicio de que pondrán servidores en LA sur
ya que un servidor en brasil o algo por el estilo nos ayudaría bastante

La verdad es que para muchos jugar classic, va a ser sin duda algo inolvidable, espero que blizzard piense en nosotros, los de Conexión lenta, y nos de la oportunidad de poder jugar con una calidad favorable

Hasta donde he leído todavía la empresa no señala cuantos servidores van haber en cada zona del mundo. Por mi parte ya tengo cotizada la Internet con fibra óptica para minimizar los problemas técnicos.

Saludos :grinning:

Hola,

Probablemente se mantengan los datacenters (centros de datos - donde se encuentran los servers) actuales. Los Reinos Latinos, actualmente, se encuentran en el datacenter de Chicago, EE.UU.

Lista completa de los Centros de Datos para Américas:

Hasta ahora no hay nada confirmado sobre la locación de los servers, o como se dividirán (Hispánicos - US - Brasil) , pero dudo muchísimo que se pongan servidores físicos en LAS. No se hizo hasta ahora, no se hará de acá a Agosto.

En Overwatch cuando pusieron servidores dedicados en Chile y Argentina (2017) primero se habilitaron en el Reino Público de Pruebas, luego en 2018 llegaron al servidor Live, el cliente de siempre. Teóricamente aún se encuentran en Fase de Pruebas; es un proceso largo. Me imagino que, si se diese el caso en WoW, se manejarían de forma similar. Por lo que de acá a Agosto > Servers Latinos = Nop. :frowning:.

Para no traer todo el tema de vuelta, hace unos meses hubo una discusión sobre esto en los foros, te pasó el tema: Servidores LA, en LA.

Saludos.

-:panda_face:

2 "Me gusta"