Servidores entre zonas

Hola gente, bueno mi pregunta e inquietud es que pasa con los mapas de wow, me pasa varias veces de que estoy caminando por el mundo tranquilamente y de repente todos los npc y jugadores que veía desaparecen como si cargara un server nuevo o como si hubiera varios servers en un solo mapa. Para mi es muy molesto le saca todo lo inmersivo al juego y al final pareciera que no estoy jugando solo o que como ahora hay varios tipos de jugadores ( los que son muy nenes y no quieren interactuar con nadie, los que lloran por todo y por eso los ponen en ciertos servidores ) pero quiero saber realmente que es por que no pienso gastar mi dinero en algo que ya no es inmersivo o divertido como antes que en cualquier lugar te podías encontrar a uno de la alianza o mismo al revés y que te dabas de madrasos todo el, tiempo sin cortes de servidores entre zona y zona. Algo mas, capas hay una forma de poner todo en pvp y que no me salte eso de los cambios de servers, se puede hacer algo así ?.

Hola Luxhe,
El Modo de Guerra es indistinto. Salvo para lo que es instancias y raids. Si buscas grupo en el buscador y entras en uno, vas a tener que cargar el reino de la persona que esta alojando el grupo. (tienen que tener el mismo modo de guerra, tu y el que aloja)
En cuanto a la carga de los npc, depende del tipo de conexion que utilizas y de tu ordenador. Tambien tiene que ver con la cantidad de jugadores en esa zona, eso tambien depende del rendimiento de tu conexion u ordenador.

En este post de Europa hay informacion sobre problemas de rendimiento.

Saludos.